Lo más reciente! / Mujeres que encantan! /
lunes, 29 junio 2015

8 excelentes frases de Meryl Streep

Etiquetas: , , ,

Nos encanta! Es una de mis actrices favoritas. Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep, nació en Nueva Jersey el 22 de junio de 1949, ha sido candidata en 19 ocasiones al premio Óscar y lo ha ganado 3 veces. Es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos. Además ha recibido 30 nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora, acumulando así el mayor número de candidaturas que ninguna otra persona en la historia.

Meryl Streep quería estudiar en la Facultad de Derecho de la universidad de Yale, pero el día del examen de ingreso se quedó dormida. Tomó la situación como una señal y decidió inscribirse en Yale School of Drama para dedicarse a la actuación.

Obtuvo su primer Oscar como Mejor actriz de reparto en 1979, por su interpretación en la película Kramer contra Kramer, dirigida por Robert Benton.

Según ‘People with Money’, Streep contaría con un patrimonio total de US$ 245 millones, incluyendo sus propiedades, inversiones en bolsa, empresas en diferentes rubros, y millonarios patrocinios, como el de los cosméticos ‘CoverGirl’.

Su lucha por la igualdad de género en el mundo del cine la llevó a fundar Writers Lab (Laboratorio de escritoras), un proyecto que busca incrementar las oportunidades laborales en el séptimo arte para el sexo femenino.

Hoy les dejamos 8 frases de Meryl Streep.

1. “El gran don de los seres humanos es que tenemos el poder de la empatía”.

2. “La maternidad tiene un efecto muy humanizante. Todo se reduce a lo esencial”.

3. “Al actuar no se trata de ser alguien diferente. Se trata de encontrar la similitud en lo que aparentemente es diferente, luego me encuentro a mi misma allí”.

4. “Mi familia es lo primero. Siempre lo ha sido y siempre lo será”.

5. “La ropa cara es una pérdida de dinero”.

6. “La gratificación instantánea no llega lo suficientemente rápido”.

7. “Algunas personas están llenas por la compasión y el deseo de hacer el bien, y otras simplemente no creen que nada vaya a marcar una diferencia”.

8. “No puedo soportar la mayoría de las cosas que veo”.

Fotos: emaze.com y peru.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte