Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
sábado, 14 julio 2012

8 formas de hacer feliz a los demás!

Etiquetas: , ,

Dicen que los grandes cambios empiezan por un mismo y aunque el mundo a veces parece ser un lugar hostil, existen pequeñas acciones que hacen que las personas se sientan felices. ¿Quieres saber cuáles?

1. Cuenta un chiste: éste es un remedio infalible contra el aburrimiento; no importa que el chiste sea malo o muy bueno, el punto es pasar un momento agradable y divertido. Seguro la gente que te rodea te lo agradecerá.

2. Saluda: deja atrás el protocolo de hacerlo sólo por educación, de nada sirve un saludo con cara de pocos amigos. Desea un buen día con una enorme sonrisa y un fuerte abrazo.

3. Regala un libro: no hay mejor regalo que una buena historia por descubrir.

4. Habla por teléfono: no cabe duda que las redes socialesson el hit para estar en contacto con tus amigos, familiares, pareja, etc., pero una llamada para saber cómo están, cómo le has ido o sólo para decirles que los quieres les producirá una gran felicidad, sobre todo cuando ésta es inesperada.

5. Regala abrazos: está comprobado científicamente que los abrazos te hacen sentir mejor. ¿Qué tal si intentas dar diez abrazos por día?

6. Agradece: da las gracias por todo, por ejemplo, si te ceden el lugar, si te felicitan en tu trabajo, si te preparan tu platillo favorito o simplemente agradece la compañía de las personas que más quieres.

7. Ayuda: esto no significa  donar grandes cantidades de dinero a una fundación para contribuir a una buena causa; es más sencillo de lo que parece. Ayuda a un anciano a cruzar la acera, colabora con los quehaceres del hogar, no tires basura en la calle, recicla, planta un árbol, etc.

8. Sonríe: una linda sonrisa emite mensajes positivos a los demás, sin embargo, esto no significa que estés sonriendo como demente, ya que podrías dar un mensaje equivocado. Lo mejor es una sonrisa sincera que transmita tu buena vibra al mundo.

¡Olvídate de la mala vibra! Saca tu mejor sonrisa y compártela con la gente que te rodea.

En el siguiente video se demuestra que los abrazos son altamente contagiosos y que sin duda hacen felices a las personas:

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte