Sexualidad /
sábado, 19 junio 2021

8 hábitos sexuales a los que no debes temer

Etiquetas: , ,

Cuando comenzamos a crecer creemos que sabemos todo lo que necesitamos sobre el sexo, las charlas con las amigas cada vez empiezan a ser más constantes y mientras todas hablan de sus vivencias, vamos adquiriendo conocimientos sobre el tema. Pero ¿qué pasa si en verdad no sabemos todo sobre los hábitos sexuales?

Ya llegando a la adultez comenzamos a probar cosas distintas y así vamos aprendiendo, pero por si no lo sabías hay muchas formas de mantener hábitos sexuales sanos que terminarán ayudándote el día de mañana cuando tengas tu pareja. Para que puedas experimentar más en la cama, acá hay 8 hábitos que debes conocer. 

1. ¡No importa tu aspecto en la cama!

No llegar al orgasmo puede ser por muchas razones

Claro que una como mujer quiere estar ideal al momento del sexo: depilada, con el pelo amarrado y más, pero si tu hombre te pilla desprevenida y no estás como quieras estar ¡no te preocupes! Créeme que a él no le importará eso.


2. Siempre con protección

No importa si tomas anticonceptivos y te preocupas de ver cómo es tu ciclo por calendario, lo más importante es que él también tome las medidas necesarias no solo para que no quedes embarazada, sino que también debes evitar contraer cualquier tipo de enfermedad sexual.


3. Nunca finjas

Aunque no estés llegando al orgasmo cuando estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja, no es necesario que llegues a fingir el orgasmo. Si haces eso, él nunca podrá entender en su totalidad cómo funciona tu cuerpo y qué es lo que te gusta.


4. Si no quieres, no te fuerces

La peor forma de acabar con la excitación es el estrés y eso es lo que te provoca al verte obligada a mantener relaciones sexuales. Si no tienes ganas, explícaselo a tu pareja. 


5. No temas en tocarte a ti misma

masturbacion

No está mal que tengas la confianza contigo misma y aprendas a tocarte, así aprenderás exactamente qué es lo que te gusta y que no, para que así puedas explicarle a tu pareja cómo debe tocarte para llegar al punto máximo.


6. Ya basta de reglas

Si ya llevas un par de citas y sientes que estás lista para entrar a la acción con él, no te preocupes por seguir las regalas impuestas por tus amigas. Si tienes ganas de hacerlo ¡hazlo! 


7. Aprendan uno del otro

Si tu pareja o compañero de cama no consigue llegar al orgasmo, podrías probar nuevas técnicas, posturas e incluso pueden acudir juntos a un especialista.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte