Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 15 diciembre 2017

8 hechos del sexo que de seguro no conocías

Etiquetas: , ,

Es seguro decir que, a estas alturas, la mayoría de nosotros sabemos una o dos cosas sobre el sexo, pero, aunque hemos ganado mucha experiencia a través de los años, el acto primordial todavía parece un misterio. Sí, pasamos mucho tiempo leyendo, observando y practicando relaciones sexuales, pero no importa cuánto tiempo lo hemos estado haciendo, siempre parece que hay más que aprender.

Los vibradores fueron inventados para otra cosa

El vibrador fue inventado originalmente en el siglo XIX como una forma de reducir la “histeria”. Eso parece un poco extremo. Sin embargo, no recomendamos probar esa teoría quitando el vibrador de una mujer para ver si entra en un ataque de histeria. Eso es solo peligroso.

Lo primero que hacen las personas después del sexo es…

¡Olvídate de los abrazos postcoitales! Según una encuesta realizada por Retrevo.com, el 36 por ciento de las personas menores de 35 años consultan sus redes sociales después de terminar el acto sexual. Por suerte no están publicando ninguna foto del hecho.

¿Qué género tiene sexo más a menudo?

¿Crees que los hombres se acostaron más que las mujeres? ¡Incorrecto! Según Men’s Fitness , las mujeres tienen relaciones sexuales un 17 por ciento más a menudo que el hombre promedio. ¿Qué les parece?

El orgasmo más largo

A pesar de que el hombre parece atraer toda la atención, resulta que las mujeres se ríen por última vez cuando se trata de llegar al clímax. El orgasmo femenino promedio dura 20 segundos, 14 segundos más que el  de seis segundos del hombre.

Los orgasmos son buenos para ti

¡Los orgasmos son buenos para tu salud! Pueden reducir el riesgo de una mujer de sufrir enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, cáncer de mama e incluso depresión. ¡Así que ten sexo y hazte feliz!

El sexo como ejercicio

¡El sexo cuenta como un entrenamiento! Durante 30 minutos de sexo activo, usted quema aproximadamente 200 calorías e incluso puedes tener un orgasmo mientras haces ejercicio, sin que tú lo ocasiones.

Las mujeres son más atrevidas de lo que admitimos

Aunque las mujeres heterosexuales informaron que solo estaban siendo excitadas por hombres, los investigadores de la Queen’s University en Kingston, Ontario, descubrieron que la mayoría de las mujeres en un estudio se excitaban con cada estímulo sexual que veían, incluyendo cuerpos masculinos y femeninos desnudos, sexo heterosexual y homosexual e incluso sexo animal.

¿Cómo responde tu cerebro al sexo?

Investigadores de la Universidad de Rutgers, que utilizaron escáneres de resonancia magnética para averiguar exactamente qué sucede en su cerebro cuando están excitados, descubrieron que diferentes regiones del cerebro se activaban en respuesta a la estimulación de la vagina, el cuello uterino, el clítoris y los pezones.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte