Lo más reciente! / Sexualidad /
lunes, 18 diciembre 2017

8 Posiciones sexuales para hacer en cualquier lugar menos en la cama

Etiquetas: ,

A veces el  sexo aventurero puede parecer un poco sobre valorado. ¿Realmente vale la pena poner todo este esfuerzo en un resultado cuestionable, como una rama molestándome la pierna? ¿Realmente voy a tener un mejor orgasmo, o cualquier orgasmo bajo la ducha? Tal vez no. Pero todavía hay una buena razón para salir de tu zona de confort sexual (el colchón) de vez en cuando.

La investigación muestra que las cosas nuevas, literalmente, desencadenan la actividad en una parte de nuestro cerebro que nos hace sentir bien y libera la hormona de la felicidad denominada dopamina. Y el sexo mismo causa un aumento en la oxcitocina, la hormona cálida y difusa que nos hace sentir cerca de nuestros compañeros. En otras palabras, el sexo en un lugar nuevo crea condiciones químicas ideales en el cerebro y el cuerpo. Es una  receta  para la diversión y un alto orgasmo natural.

A continuación te mostramos ocho posiciones que podrás disfrutar en cualquier parte fuera de tu habitación.

Pararse y llevar

“Tu pareja hará la mayor parte del trabajo en esta posición, pero estar en una piscina definitivamente aliviará parte de esa carga”.

Consejo profesional: aprieta las paredes vaginales y haz ejercicios de Kegel mientras tu amante empuja, lo que añadirá presión y placer a ambas partes. Has ejercicios mientras tu pareja está empujando, lo que agregará presión y placer para ambas partes.

Cunnilingus de pie modificado

“Esta posición se trata de comunicación y de hacerle saber a su amante cómo le gusta que le satisfagan”.

“Si el compañero superior está en el borde de la encimera de la cocina, por ejemplo, puede modificarlo colocando las piernas sobre su hombro mientras lo come”.

Salto de rana

“Puedes modificarlo cayendo de rodillas si tus brazos se cansan y separando las piernas para una máxima satisfacción”. “Si no se trata de un jugueteo totalmente espontáneo, será de ayuda traer toallas o mantas para usar debajo de las rodillas”.

Recompensa del pirata

“Esta es una gran posición para las personas que tienen un orgasmo difícil, ya que te da la oportunidad de tener un orgasmo clitoridiano-vaginal mezclado”. Asegúrese de estar usando lubricante extra a base de agua, ya que necesita más empuje en este ángulo.

Idealmente, el compañero en la parte inferior puede auto-engañarse mientras es penetrado y llevarlo al orgasmo. La sensación de venir mientras empujas es increíble y tiene el potencial de darte un orgasmo en el punto G así como en el clítoris.

Guardaespaldas

“Dado que esta posición puede golpear su punto G en un ángulo diferente, esto podría ser extremadamente placentero para el receptor”.

“Si hay una diferencia de altura, tendrás que trabajar para alinear tus genitales o sujetarlos para el máximo placer.  Para que tenga orgasmo e ir y venir entre penetración y estimulación del clítoris “.

Consejo profesional: Receptores, arquea la espalda y ponte de puntillas o coloca un pie en el borde de la bañera, ducha o el borde de la cama.

Bailarín

“Ya sea que esté en el baño de un avión o en otro lugar cerrado, mantener el equilibrio  y alinear sus genitales es el desafío más importante de esta posición”, Es genial para estimular la vulva y el clítoris.

Sugerencias profesionales: agárrese del trasero de su compañero o alrededor de su cuello. También puedes probar esta posición en un par de tacones altos, por lo que es más fácil rebotar hacia arriba y hacia abajo.

Loto

“Esta posición, incluso en espacios reducidos, como un automóvil, da como resultado una penetración profunda para ambos socios, especialmente si están trabajando juntos para acabar al unísono”.

“Ambos deben aferrarse y mover las caderas en un movimiento circular. La pareja en la parte superior puede agarrar el respaldo del asiento del automóvil y rebotar hacia arriba y hacia abajo para controlar el grado de penetración y llegar al orgasmo”.

Carcelero

“El guardia de la prisión proporciona algunos de los niveles más profundos de penetración, perfecto para los puntos G”. “Si quieres menos intensidad, puedes juntar las piernas. Para mayor intensidad, sepáralos más y dobla la rodilla mientras arqueas la espalda y levantas la colita en el aire”.

Fuente original:  StyleCaster

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte