Lo más reciente! / Relaciones /
sábado, 5 septiembre 2015

8 señales de que tu relación va bien encaminada

[adrotate banner=»6″]

 

Saber llevar una relación de muchos años no es fácil, siempre habrá ciertos conflictos o desaveniencias que pongan en peligro la felicidad de ambos. Sin embargo, hay relaciones que a pesar de ello, presentan ciertos signos o características que son señales de que todo anda bien y que posiblemente están hechos el uno para el otro:

1) Se apoyan plenamente: 

Independiente de si tu compartes sus mismas pasiones, ambiciones o proyectos en la vida, cuando realmente te preocupas por alguien quieres que esa persona tenga éxito y sea feliz haciendo lo que ama. Eso significa estar de pie junto a esa persona y también estar en las caídas. Lo mismo debiese ocurrir de parte de él hacia ti.

2) Se respetan el uno al otro:

El respeto es fundamental para el éxito en todos los ámbitos de la vida, mucho más si pensamos en una relación de pareja. La honestidad, la confianza, la amistad y la intimidad crecen de la mano del respeto, sin él, no hay nada que pueda surgir.

3) Ambos están dispuestos a ceder por el otro: 

Si bien es importantes ser compatibles, es imposible que estemos con una persona que le guste exactamente lo mismo que a nosotras. Pero si realmente te preocupas por alguien y por su felicidad, estarás dispuesto a ver, hacer, experimentar o analizar ciertas cosas o situaciones que quizás no sean de tu completo agrado, pero con el fin de tener una relación plena, como un balancín, en que se necesita de los dos para que se mantenga en equilibro.

4) Existe un objetivo común

No podemos pretender que siempre queramos lo mismo que nuestra pareja, pero es necesario tener al menos un plan parecido pensando en el futuro de ambos. Es razonable desear similitudes en la construcción de una vida con alguien. Como cualquier equipo, los resultados son mejores cuando los miembros están trabajando por un objetivo común juntos.

5) Confianza ante todo: 

No estoy seguro de por qué es tan difícil de entender, pero si tu novio o novia quiere salir con sus amigos que no ha visto en un rato, ¿cuál es el problema? Una relación sólida no será sacudida por este simple hecho y si confías en él sabrás que estará de vuelta en tus brazos al final del día. Si tu pareja no confía en ti y tu no le has dado ninguna razón para ello, es posible que esté proyectando sus propias infidelidades o inseguridades en ti. Una relación en que prima la desconfianza está destinada al fracaso porque no existe plenitud ni paz.

6) No se juzgan entre sí: 

Este punto también va de la mano de la honestidad, el hecho de poder contarlo todo sabiendo que vas a encontrar apoyo o un buen consejo en lugar de ser juzgado, es amor. Ahí está la posibilidad de ser genuino con tu compañero de vida.

7) Se comunican con eficacia: 

Es natural que existan peleas o conflictos cuando pasas mucho tiempo con una persona, pero una relación sana va a ser capaz de resolverlos basándose en la comunicación, en esa capacidad de discutir sus opiniones y posturas con fin de comprender mejor y así llegar a una solución en que ambos estén de acuerdo.

8) No pierden de vista los detalles:

La magia muchas veces está en las pequeñas cosas, ya que son éstas las que demuestran que estás dispuesta a hacer un esfuerzo simplemente porque si. No son necesarias las ocasiones o fechas especiales para mostrarle a alguien que lo amas. 

Por: Fernanda Urzúa M

[adrotate banner=»6″]

Foto de: We Heart It

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte

Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 25 agosto 2015

8 señales de que tu relación va bien encaminada

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»9″]

 

Saber llevar una relación de muchos años no es fácil, siempre habrá ciertos conflictos o desaveniencias que pongan en peligro la felicidad de ambos. Sin embargo, hay relaciones que a pesar de ello, presentan ciertos signos o características que son señales de que todo anda bien y que posiblemente están hechos el uno para el otro:

1) Se apoyan plenamente: 

Independiente de si tu compartes sus mismas pasiones, ambiciones o proyectos en la vida, cuando realmente te preocupas por alguien quieres que esa persona tenga éxito y sea feliz haciendo lo que ama. Eso significa estar de pie junto a esa persona y también estar en las caídas. Lo mismo debiese ocurrir de parte de él hacia ti.

2) Se respetan el uno al otro:

El respeto es fundamental para el éxito en todos los ámbitos de la vida, mucho más si pensamos en una relación de pareja. La honestidad, la confianza, la amistad y la intimidad crecen de la mano del respeto, sin él, no hay nada que pueda surgir.

3) Ambos están dispuestos a ceder por el otro: 

Si bien es importantes ser compatibles, es imposible que estemos con una persona que le guste exactamente lo mismo que a nosotras. Pero si realmente te preocupas por alguien y por su felicidad, estarás dispuesto a ver, hacer, experimentar o analizar ciertas cosas o situaciones que quizás no sean de tu completo agrado, pero con el fin de tener una relación plena, como un balancín, en que se necesita de los dos para que se mantenga en equilibro.

4) Existe un objetivo común

No podemos pretender que siempre queramos lo mismo que nuestra pareja, pero es necesario tener al menos un plan parecido pensando en el futuro de ambos. Es razonable desear similitudes en la construcción de una vida con alguien. Como cualquier equipo, los resultados son mejores cuando los miembros están trabajando por un objetivo común juntos.

5) Confianza ante todo: 

No estoy seguro de por qué es tan difícil de entender, pero si tu novio o novia quiere salir con sus amigos que no ha visto en un rato, ¿cuál es el problema? Una relación sólida no será sacudida por este simple hecho y si confías en él sabrás que estará de vuelta en tus brazos al final del día. Si tu pareja no confía en ti y tu no le has dado ninguna razón para ello, es posible que esté proyectando sus propias infidelidades o inseguridades en ti. Una relación en que prima la desconfianza está destinada al fracaso porque no existe plenitud ni paz.

6) No se juzgan entre si: 

Este punto también va de la mano de la honestidad, el hecho de poder contarlo todo sabiendo que vas a encontrar apoyo o un buen consejo en lugar de ser juzgado, es amor. Ahí está la posibilidad de ser genuino con tu compañero de vida.

7) Se comunican con eficacia: 

Es natural que existan peleas o conflictos cuando pasas mucho tiempo con una persona, pero una relación sana va a ser capaz de resolverlos basándose en la comunicación, en esa capacidad de discutir sus opiniones y posturas con fin de comprender mejor y así llegar a una solución en que ambos estén de acuerdo.

8) No pierden de vista los detalles:

La magia muchas veces está en las pequeñas cosas, ya que son éstas las que demuestran que estás dispuesta a hacer un esfuerzo simplemente porque si. No son necesarias las ocasiones o fechas especiales para mostrarle a alguien que lo amas. 

Por: Fernanda Urzúa M

[adrotate banner=»9″]

Foto de: We Heart It

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte