Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 29 enero 2021

9 cosas que nos hacen decir “next” en la primera cita

La primera cita es esencial… Bastan un par de minutos para saber si tenemos interés o si salir con esa persona fue un error. ¡Nada peor que llevar cinco minutos frente a aquel hombre, sentir que no quieres estar con él ahí y pensar que te queda la comida y el postre! Fatal! Pero ¿Por qué pasa eso? ¿Qué cosas nos hacen decir “next”, “no”, “me muero”, “me quiero ir ahora ya”? Elaboramos una lista de 9 motivos posibles.

1. – Que hable toda la noche de la ex. Listo. Se acabó. El tipo está enganchado de su ex. Esto implica problemas seguros. Next.

2.- Que hable de dinero, de lo mucho que gana, de lo bien que le va, de su auto y de sus cosas materiales que ama. ¿Tipos que se creen porque tienen plata o ganan bien? Noooooo!!! Fatal relacionarse con hombres así.

3.- Ver que se sacó un moco pensando que no lo estabas mirando en ese momento. Me muero, es lo peor, que asco.

4.- Que llegue a la cita con un amigo. Ja, ja, ja… ¿O sea no puede enfrentarse a una mujer solo? En una cita organizada para dos y ahora hay tres!!! Nooooo… Si la junta estaba planeada para ser entre amigos entonces genial, si la cita es de dos no puedes llegar ni tú ni él con alguien más. Mal y, además,  no es justo para el que no sabía.

5.- Que se emborrache. Salir con alguien por primera vez y que termine borracho lo encuentro lo más mata pasiones de la vida. ¿Cómo no va a poder controlarse un poco? ¿Cómo el tomar va a ser más fuerte que él? ¿Cómo tanta inseguridad? De ninguna manera, si esa es la primera impresión que quiere dar… ¿Cómo serán las siguientes?

Alcoholismo en la pareja

6.- Que te cuente sus dramas, lo terrible que es la vida, lo mal que lo pasa, que vive en depresión, que el mundo es negro. ¡No pues! o sea si más adelante hay amistad o romance habrá tiempo para acompañarse en las penurias y dramas, pero de entradita comenzar con que la vida es una mierda es muy desmotivante. Una no se puede hacer cargo de la vida del otro y menos aún en la primera cita.

7.- Que te des cuenta de que está mintiendo. Que diga que es amigo de tal persona y que te des cuenta de que es mentira, que lo dice para parecer algo que no es. Que te diga que estudió en un lugar y que sea el mismo de tu hermano, pero que él no conozca a nadie y te des cuenta de que es mentira. Que te diga que tiene un auto último modelo, pero lo viste llegar en un auto del año 80 (cosa que no tiene problema, el problema es la mentira).

8.- Exceso de perfume, exceso de gel en el pelo, exceso de ropa apretada. Puedo morir.

9.- Que no deje el celular ni un minuto. ¿Para qué te invita a salir si en vez de escucharte y mirarte está pegado en su teléfono? Mal, muy mal.

Esas son las que a mí me hacen decir “next” en la primera cita. ¿Cuáles agregarías tú? ¿Alguna historia que contar?

Por Caro Guida.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte