Fitness/Salud / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Las 9 mejores bebidas para perder peso y quemar grasa

Etiquetas:

Ningún producto, planta, bebida, alimento es milagroso, sin embargo, puedes apoyar tu rutina de alimentación y ejercicio con algunas bebidas que puedan impulsar la quema de grasa ¿A quién no le gusta una ayuda extra?

El famoso chef Devin Alexander, el autor y entrenador de pérdida de peso más vendido del New York Times, comenta de las últimas investigaciones sobre nutrición para encontrar las mejores opciones para perder algunos kilos sin gastar mucho dinero. «Las bebidas pueden ser un arma poderosa para ayudar a mantenerte en forma«, según Alexander ¡Y hay infinitas oportunidades para el día, desde un jugo verde de la mañana a un cóctel más saludable en la hora feliz!

Básicamente, «las bebidas que elijas pueden ayudar o empeorar tu éxito en el plan de perdida de peso», comentó Alexander. Es por eso que te traemos las mejores bebidas para lograr tus objetivos. Comprueba cómo trabajan exactamente en la grasa del abdomen no deseada y qué productos contienen estos poderosos ingredientes para perder peso.

1- Té verde
Esta bebida tiene un efecto adelgazante gracias a sus catequinas, específicamente un compuesto llamado EGCG. Este compuesto no solo elimina la grasa, sino que también aumenta tu resistencia, lo que significa que puedes ir más fuerte y resistente durante tus entrenamientos, amplificando los resultados de la pérdida de peso. El té verde contiene flavonoides y cafeína que pueden ayudar a elevar la tasa metabólica, aumentar la oxidación de las grasas y mejorar la actividad de la insulina.

2- Matcha
Si pensabas que los beneficios del té verde eran buenos, échale un vistazo a su forma concentrada. El matcha es un polvo hecho de hojas de té verde trituradas, y contiene 137 veces más EGCG que el té verde común que se encuentra en las bolsas.

3- Té Blanco
Este té de sabor suave en realidad está hecho de la misma planta que el té verde, solo desde sus primeros brotes y hojas. Al igual que la versión verde, el té blanco es un doble golpe que combate la grasa. Los compuestos en el té calman el gen que hace que su cuerpo produzca más células de grasa además de provocar que las células de grasa que ya se encuentran en su cuerpo, llamadas adipocitos, abandonen la grasa que contienen.

4- Proteína en Polvo
Sí, en realidad es posible ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, no es fácil, pero hay un truco. De acuerdo con un estudio de la Sociedad Americana para la Nutrición de enero de 2016, debes aumentar la ingesta de proteínas además de bombear hierro y reducir las calorías. La forma más fácil de hacerlo es a través de la proteína en polvo, una porción de la cual se acumula alrededor de unas 110 calorías por 30 gramos del nutriente que fortalece los músculos. Puedes calentar una taza de proteína de chocolate en polvo por la noche como una alternativa saludable al chocolate caliente.

5- Café negro
Pon a punto tus entrenamientos a toda velocidad con un café. Un estudio de la Universidad de Georgia sugiere que una o dos tazas de café podrían ser el impulso que necesitas para darlo todo. Los atletas pudieron realizar un 24 por ciento más cuando recibieron dosis específicas de cafeína a las que se puede llegar sin un par de tazas de café. Ir al gimnasio por más tiempo no solo significa más calorías quemadas y, por lo tanto, más pérdida de peso, sino también más músculos (según la rutina de entrenamiento), lo que puede ayudar a quemar más calorías incluso cuando estás descansando.

6- Kombucha
Un peso saludable puede comenzar en tu intestino, según los investigadores, y una de las maneras más fáciles de cuidar su intestino es consumir muchos alimentos probióticos como la kombucha. Estos alimentos alimentan las bacterias intestinales saludables que, según un estudio en Circulation Research, podrían afectar no solo tu peso, sino también tus niveles de grasa y colesterol bueno. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de alcanzar la kombucha con SCOBY (estas son piezas flotantes con bacterias que mejoran la salud intestinal y la levadura) que no se han pasteurizado.

7- Agua de limón
Agrega un poco de limón a tu agua. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, un compuesto en estos agrios cítricos, llamado d-limoneno, puede dar un empujón a tus intestinos lentos. Sin embargo, se encuentra en la piel de la fruta, por lo que lo mejor es cortar las rodajas y dejarlas en remojo en su botella de agua antes de beberlas.

8- Té de menta
Si bien la menta no combatirá la grasa, podría ayudarte a reducir algunas calorías adicionales y perder unos gramos para el final de la semana. Los participantes que olían menta cada dos horas informaron que se sentían menos hambrientos que los que no percibían el olor, y su consumo de alimentos en este estudio lo demostró. Al final de la semana, habían ingerido 2.800 calorías menos. Sí, eso es casi una libra por semana con solo usar tu nariz!

9- Kéfir
Es posible que no hayas oído hablar de este producto lácteo bebible o lo hayas probado, pero es tu mejor amigo si esos otros productos molestos en este pasillo te dan un poco de hinchazón. Mientras que los alimentos saludables y ricos en proteínas como el yogur griego contienen mucha lactosa, un azúcar natural que puede ser difícil de digerir para el estómago, el kéfir tiene lactasa, que ayuda a que su cuerpo trabaje a través del azúcar sin ese efecto secundario que te genera hinchazón.

Tragos de Happy Hour
Si bien la hora feliz puede ser un momento peligroso, pues un par de tragos pueden acumular cientos de calorías y muy rápido. Puedes optar, en su lugar, por una deliciosa receta de margarita que es una alternativa más saludable a las versiones tradicionales. Se prepara con arándanos congelados para obtener un sabor dulce natural y un aumento de antocianina (son los compuestos saludables que se encuentran en las frutas y verduras de color rojo oscuro, azul y púrpura) cambia los jarabes cargados de azúcar por agave para que tu azúcar en la sangre no aumente.

¿Cuál de todos ya es parte de tu rutina de bebidas saludables?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte