Sexualidad /
miércoles, 30 marzo 2011

9. Morbo Rico

Etiquetas: ,

¿Alguna vez han pensado cómo se comportaría su pareja estando con otra mujer en la cama? Sé que mi pregunta se “lee” algo masoquista, pero desde que me junté con unas amigas y una de ellas contó que pilló a su pareja con otra en el catre, no he podido dejar de pensar en eso.

Y no me refiero a la cosa “telesérica” de qué pasaría con la relación, la confianza y la cacha de la espada, sino a los detalles. Detalles íntimos.

Jorge, por ejemplo. La mayoría de las veces es más bien tierno y suave al hacer el amor, pero cuando tiene problemas en la pega se pone “hardcore” y le gusta pegarme una que otra cachetadita en el culo con fuerza. No me dice cochinadas, ¡pero se prende full si yo lo hago! Cuando termina abre la boca y emite una especie de rugido muy sexy, pero otras simplemente cierra los ojos y se mueve más lento. Ése es Jorge, “mi” Jorge. Pero si esa misma persona que conozco a la perfección estuviera con otra que no fuera yo, ¿se comportaría igual? ¿Se movería igual? ¿O quizás cambiaría el repertorio? ¿Más agresivo y arriesgado? ¿Otras posiciones? ¿Sonidos, incluso?

Con esas interrogantes en la cabeza hace un rato hicimos el amor y estuve a punto de preguntárselo. Para evitar problemas no lo hice, pero debo confesar que la duda, en vez de perjudicar mi desarrollo sexual, lo potenció a niveles insospechados. Ya no miraba a Jorge como mi marido de todos los días, sino como a un hombre capaz de estar con otras mujeres, distinto y casi extraño, lo cual me pareció sorpresivamente calentón.

Incluso tuve un orgasmo sin “ayudita”, ¡toda una novedad en el repertorio de los últimos meses! La impresión de verlo como “otro” se pasó al rato, cuando me acurruqué en su pecho y el deseo dio paso al sueño y las ganas de terminar el día sintiéndome segura. Apagamos la luz y Jorge se quedó dormido pronto, mientras yo repetía mentalmente una y otra vez la sensación de haber sido infiel sin sentir las consecuencias negativas de ello. ¡Lo máximo!

Parece que encontré una salida a mi huelga de libido y una nueva interrogante: ¿Qué pasaría si le propongo a Jorge actuar como extraños? Desde inventarnos nombres falsos hasta convencernos de tener sexo tal cual lo haríamos estando solteros. Algo me dice que puede ser peligroso, pero increíblemente excitante.

Lo hago y les cuento. ¡Deséenme suerte!

————————————————————————————————–——————————-

Carla Stagno Gray: Periodista y guionista. Ha trabajado en medios escritos y de televisión, donde condujo y realizó la producción periodística para programas de corte cultural y turismo. Hace dos años que se dedica principalmente a escribir guiones, destacando su trabajo en las teleseries “Los Ángeles de Estela” y “40 y Tantos”, ambas de Televisión Nacional de Chile.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte