Sexualidad /
miércoles, 7 abril 2021

9 razones para tener sexo con tu pareja todas las noches

Etiquetas: , , , ,

A medida que nos llenamos de responsabilidades, una de las primeras cosas que se van desvaneciendo de una relación es el sexo. Las parejas están demasiado cansadas, estresadas, distraídas. En pocas palabras: no estamos de humor.

Y sí, en la mayoría de los casos miles de parejas posponen su vida sexual días y hasta meses. Pero también existen personas que día a día se dan un momento para disfrutar de la intimidad con su pareja y los resultados son grandiosos.

A continuación, te explicamos 9 razones por las que sería bueno que reavivaran su vida sexual todos los días:

  1. Proporciona el tiempo en pareja que tanto se necesita.

Cuando se dan un tiempo para intimar, no solo se intima físicamente sino también mental y emocionalmente. Tener sexo les permitirá ser más apasionados, demostrar más afecto y disfrutarse entre sí.

  1. Conduce a tener más demostraciones de afecto fuera de la habitación.

Cuando se quita el factor de tensión sexual que se vivía, los dos se sienten más cómodos demostrando amor fuera de la recámara. Te vuelves más consiente de lo que necesita tu cuerpo y el de tu pareja, desde besos y caricias hasta nalgadas pícaras.

  1. Puede contar como el ejercicio del día.

Cuanto no hemos oído que el ejercicio es una buena manera de mantenerse joven, pero cuando estás a cargo de ti, tu pareja y tus hijos no queda mucho tiempo para salir a correr o pasar horas en el gimnasio. El sexo es una excelente manera de ejercitar y quemar calorías. Enfóquense, diviértanse, disfrútense y quemarán al menos 250 calorías por sesión.

  1. Te olvidas de todo momentáneamente.

hábitos sexuales

El sexo es una manera de abstraernos de la realidad, porque en ese instante lo único que importa son ustedes, sus cuerpos, sus sensaciones y su placer. Incluso pueden jugar a ser dos personas totalmente distintas, ¡experimenten!

  1. Construye confianza.

Postura del perrito

Probar nuevas posiciones o empujar las fronteras sexuales de cada uno requiere confiar en nuestra pareja, y ese tipo de confianza es ganada después de varios años de exploración corporal personal y conjunta.

  1. Te permite comunicarte con tu pareja sin la necesidad de hablar.

El sexo es una parte vital del matrimonio. Une a las parejas en una forma que otras cosas no lo hacen. Es decir, que promueve la convivencia: acurrucándose y acariciándose, y es una manera de conectarse sin palabras.

  1. Los obliga a ser más creativos.

Tener intimidad con tanta frecuencia, y compartir lo que cada uno necesita y quiere les permite la libertad de la creatividad. A medida que lo practiquen más se sentirán con la comodidad de compartir sus fantasías y decir lo que nos gustaría hacer con ellos en la cama.

8.      Una palabra: Orgasmos.

Es para beneficio mutuo, los dos experimentando con sus cuerpos pueden llegar a un nivel de satisfacción inimaginable.

9.      Se convierte en un hábito.

Si el sexo es una gran parte de su rutina y una gran prioridad, ya nunca se dejará de lado o se pondrá raro o incómodo. Y con esto, ninguno se tendrá que preocupar acerca de cómo reanudar su vida sexual o volverse a conectar.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte