Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 10 junio 2019

9 señales de que encontraste a una hermana que no es de sangre sino de corazón

Etiquetas:

La verdad es que es raro encontrar tu otra mitad, y una amistad que prospera a través de la vida, y te apoya en los altibajos de ella es una fortuna. Dicen que no todas las hermanas son de sangre, algunas son de corazón ¿Te suena familiar?

Estas siete cosas son señales de que encontraste a tu bestie de por vida:

1- Ya no tienes tanto miedo o inseguridad ante las situaciones difíciles que tienes que afrontar. Pues tu mejor amiga estuvo allí para impulsarte a más y sacar lo mejor de ti, fortaleciéndote y apoyándote.

2- Puedes notar que eres aceptada por ella con tus imperfecciones, y además aumentó tu amor hacia el resto y la compasión por los demás. Al tener una mejor amiga que conozca todos tus defectos te da la libertad de ser como eres y eso aumenta tu autoestima y estado de ánimo.

3- Ahora los tiempos de tristeza o días depresivos son menos al tener a tu gran amiga cerca, pues una relación así de estrecha tiene como consecuencia un efecto positivo en enfermedades comprendidas como trastornos psicológicos.

4- Se cuentan todo. Desde hablar sobre sus períodos en detalle, hasta compartir sus enamoramientos secretos y largos conversaciones de mensajes de texto, no hay un tema que ustedes dos no cubrirían con un poco de helado en sus pijamas.

5- Hablar con ellos es como una terapia gratuita que también es mucho más divertida. Obviamente, esto realmente no cuenta como una terapia real, pero se acerca bastante cuando puedes ventilar tus secretos más profundos durante horas y reír con una broma que haga tu mejor amiga cuando más la necesites.

6- Te das cuenta que aunque a veces duela, tu amiga dirá las verdades que necesitas escuchar. A través de su honestidad sabrás que tienes a una gran amiga a tu lado.

7- Empiezas a notar que así como es ella de honesta contigo, tú no puedes mentirle, ella ya sabrá la verdad antes de que puedas ocultársela.

8- Te mueres de risa por cosas que nadie más encuentra graciosas, pero si ustedes dos.

9- Puedes sentirte cerca de ella aunque estén a kilómetros de distancia, y no pueden pasar ni un día sin comunicarse.

Con estas 9 señales sabes que ya has encontrado a tu mejor amiga. Has encontrado a quien entiende cómo funciona tu cerebro y todas tus locuras, desde tu sabor favorito de helado hasta las comedias románticas que te harán llorar lágrimas  de felicidad. ¿Qué más se puede pedir?

Sí, es probable que un día se enamore y se case, o sea parte de la relación que siempre ha soñado. Pero, sin importar lo que depare el futuro, ambas saben que cuentan con la otra desde siempre y para siempre.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte