Celebrities / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 25 mayo 2020

9 situaciones fashion de “Sexo en la Ciudad” que nunca sucederían en la vida real

Etiquetas: ,

Si bien amo “Sexo en la Ciudad”, al igual que todas las chicas, constantemente estoy hablando sobre aquellos atuendos usados por las protagonistas que me produjeron ganas de tirar el control remoto lejos. (¿Sujetadores y pantalones cortos en un frío día de otoño? ¿Qué?) Carrie y su equipo tuvieron algunos de los mejores momentos fashion de la televisión, y entiendo que aquí hay un elemento de fantasía. Pero eso no me detiene en mi deseo de escribir sobre aquellas, cosas que, aunque fueran fantásticas, eran poco realistas. Y las amo por eso.

A continuación, 9 situaciones fashion de “Sexo en la Ciudad” que todavía me tienen pensando.

1.-Sobres que funcionan como carteras para el día.

Echa un vistazo a los conjuntos de las protagonistas y notarás que, la mayoría de las veces, todas tienen sobres debajo de sus brazos. Para gran parte de las mujeres, este tamaño de bolsa se usa en las salidas nocturnas o en eventos formales, ya que sólo son útiles cuando uno no necesita más que una tarjeta de crédito y su teléfono. ¿Para la vida cotidiana? Por favor. ¿Dónde está el espacio extra para bocadillos, ropa de gimnasia y material de lectura?

2.-Tacones 24/7.

El mundo entero sabe que Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha adoran los tacones, pero aun así…hay algo práctico que considerar (especialmente en la ciudad de Nueva York). Un estilete definitivamente es chic, pero las zapatillas y las sandalias también pueden serlo. En la vida real, ellas sin duda usarían algo más cómodo de vez en cuando, especialmente si el día incluye correr por la ciudad para reuniones, compras y/o unos tragos con las amigas

3.-Un salario normal que permita ese hábito de compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Jessica Parker (@sarahjessica_parker_sarah) el

Claro, si Carrie fuera una banquera de inversiones de alto nivel o la CEO de una mega corporación, podría comprar como loca. Pero como columnista de un periódico? La capacidad de vivir sola en un amplio apartamento en ese sector de Manhattan, comprar constantemente zapatos caros y usar un armario de diseñador nunca sería posible, aun cuando ella tuviera acceso a todas las ventas de segunda mano en el mundo.

4.-La ropa de abogado de Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Every Outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) el

Los espectadores lo entendimos: Miranda era la seria con un trabajo con gran potencial. Aun así, pasó la primera mitad de la serie en trajes anchos con mal corte. ¿Era esto realmente necesario? Si tuvieras tres mejores amigas que estuvieran siempre vestidas tan fashion como Samantha, Charlotte y Carrie, al menos una de ellas te habría sugerido un viaje a Bloomingdale’s.

Leer más: 4 características de las protagonistas de sex and the city que debemos poner en práctica

5.-Guardar la ropa para siempre.

¿Conoces la gloriosa escena de la película en el que las chicas opinan mientras Carrie revisa su armario, probándose todo tipo de atuendos? Fue lindo de ver,  pero nada realista. Con todas las aplicaciones de reventa disponibles y el espacio físico limitado para guardar, Carrie se habría visto obligada a eliminar cosas de vez en cuando (y no de una sola vez).

6.-Toda la acción en top-crops (camisetas cortas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Every Outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) el

Las camisetas cortas son geniales y están de moda en estos momentos, pero durante el apogeo de Sex and the City no estaban realmente in. Entre Carrie y Samantha, no faltaron los atuendos en los que mostraban su estómago y que hubieran estado fuera de lugar para esa época.

7.-Absolutamente ningún tipo de calzado apropiado para el clima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany (@tiffanyschronicles) el

Ninguna de las protagonistas pareciera conocer la lluvia y mucho menos un paraguas (apenas vimos la imagen de Carrie con un periódico sobre su cabeza). ¿Dónde están las botas para agua o, al menos, esos zapatos planos que no te importa que se destruyan? Para una mujer que amaba sus zapatos tanto como Carrie, ella seguramente se hubiera preocupado de cuidarlos mejor.

8.-O abrigos para el clima frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sex & The City (@sex_and_the_city_official) el

A lo largo de todas las temporadas del programa, un invierno frío definitivamente habría tenido que afectar a la ciudad de Nueva York, lo que significa que las cuatro protagonistas deberían haberse abrigado. El abrigo de piel de Carrie hace algunas apariciones frecuentes, pero siempre combinado con piernas desnudas y livianos vestidos. La moda es increíble, pero a veces necesitas usar algo más calentito.

9.-La falta de influencia entre ellas.

En la vida real, pocas mujeres se ajustan a una categoría de estilo tan bien como Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Es una presunción narrativa, pero no realista. Si cuatro mujeres pasaran tanto tiempo juntas como ellas, todas terminarían copiando algunas de las prácticas de las otras o mezclandolos al menos un poco.

Vía: Glamour.com
Traducción: Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte