Sexualidad /
viernes, 15 agosto 2014

9 tips para una buena vida sexual

Etiquetas: , , ,

pareja

La vida sexual es muy importante dentro de una relación. No solo por el placer que provoca sino también por el lazo que crea en la pareja. Les dejo algunos tips que creo son básicos para tener una buena sexualidad. 

1.- Conócete tu misma. Es tu responsabilidad tu orgasmo. No pongas al otro esa responsabilidad y para eso debes conocerte bien. Saber qué te gusta. Mírate, tócate, explorate, disfrutate.

2.- Di lo que te gusta. El otro no es un adivino por lo tanto debemos comunicar lo que queremos. Si ya has descubierto cómo te gusta que te toquen, dónde y a qué ritmo entonces tendrás una relación más satisfactoria si lo expresas.

3.- Juega. Atrévete a jugar, compra ropa bonita, sexy, usa juguetes si a los dos les gustan, juega con olores, cremas y lugares. La rutina mata a las relaciones.

4.- Chao con la vergüenza. Trata de no sentir vergüenza porque eso te coartará para moverte y sentir libremente. No tienes de qué avergonzarte, la mayoría de las mujeres no somos súper modelos, atrévete a mostrar tu cuerpo, a disfrutar de ti y del otro.

5.- Concéntrate. En general las mujeres necesitamos más concentración entonces preocúpate de que la logres. Apaga la televisión si es necesario, no converses mucho quizás, descubre cuál es la mejor forma de tenerte concentrada y disfrutando.

6.- Mírense. Lo visual es muy estimulante, no apagues la luz completamente….quizás una luz tenue sea buena. Mira cómo te mira, mira cómo sus manos te tocan, que el mire cómo tu cuerpo se mueve….mírense.

7.- Depilate. Eso es básico, casi como para no decirlo pero es bueno recordarlo. En general no es excitante llegar con la axila peluda….a los hombres le da asco, además el olor puede ser fuerte. También puedes depilarte la zona genital y jugar con eso. A la gran mayoría de los hombres les gusta que esa zona este depilada o un poco depilada.

8.- Uñas cortas de los pies. Es un poquito asquerosito tener las uñas de los pies largas, demuestra poca preocupación. wacala! Además se pueden rasguñar.

9.- Rico olor. Es fundamental tener rico olor o al menos no tener mal olor. Ojo con el sexo oral…quizás es bueno limpiarse la zona antes de un encuentro sexual.

Por Simona.

Foto de: www.ellahoy.es

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte