Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 22 noviembre 2017

9 trucos infalibles que toda mujer necesita saber

Etiquetas:

Todos, en algún momento hemos atravesado por un momento incómodo o dificultad que solo puede ser resuelto por la genialidad de una mente femenina.

Una mujer siempre puede tener un as bajo la manga en el momento más complicado. Por eso, te traigo una serie de trucos infalibles que toda mujer necesita saber. Algunos quizás ya conoces y otros que posiblemente se sumarán a tu arsenal de recursos. Puedes saber más sobre el liderazgo femenino en Gananci.

Te puede interesar 5 beneficios de tomar duchas con agua fría

  1. El sostén y el escote

Ha llegado la ocasión de utilizar un vestido con el que finalmente puedes lucir tu espalda. Utilizar un sujetador arruinaría por completo la elegancia del mismo. La solución es muy simple, solo tienes que coser la parte delantera de un sostén que resulte económico a tu vestido. De esta forma, el sostén será imperceptible y tu espalda lucirá espectacular como esperabas.

  1. La medida de dos dedos

Determinar la talla del sostén puede resultar un problema para muchas mujeres. Para lograr el ajuste perfecto, solo tienes que introducir dos de tus dedos en la zona elástica de tu sujetador. Esto te dará cierta holgura necesaria para poder mantenerte cómoda y con cada cosa en su lugar.

  1. Plancha el cabello y algo de ropa

Necesitas salir rápido y no cuentas con el tiempo para ubicar la plancha de ropa para quitar esas molestas arrugas en la blusa, camisa, vestido o pantalón. Seguramente tienes la plancha de cabello a la mano, la cual puede convertirse en un excelente recurso para resolver este problema.

Esta herramienta es muy efectiva para planchar las zonas del cuello y entre los botones. Es una solución rápida, aunque no es recomendable utilizarla en todo tipo de material, ya que pueden llegar a acumular altas temperaturas y no querrás dañar tu blusa favorita.

  1. No pierdas tus aretes

Si en el último momento no encuentras el broche de tus aretes, puedes improvisar con un trozo de goma de borrar. Puedes picar un pequeño trozo proporcional al tamaño de tu oreja y asegurar el arete para que no se salga. Es una solución muy discreta, por lo que es recomendable que siempre tengas un trozo de borrador en tu bolso para las pérdidas inesperadas del broche.

  1. Expande tus zapatos

Es posible que hayas comprado los zapatos de tu talla, pero al llegar a casa te diste cuenta de que aún se sienten apretados. Existe una manera efectiva de expandirlos en una noche. Solo debes contar con una bolsa plástica y un refrigerador. Llena la bolsa plástica con un poco de agua e introdúcela dentro de los zapatos.

Acto seguido, introduce los zapatos que deseas expandir en el congelador. Al alcanzar el estado sólido, el hielo expandirá progresivamente los zapatos, los cuales sentirás mucho más cómodos la próxima vez que te los pongas.

  1. Protege tus audífonos

Una herramienta que siempre tuviste a la mano, y quizás no le has dado un uso que ayude a cuidar tus audífonos es la pinza para ropa. Puedes enrollar tus audífonos alrededor de esta simple herramienta y asegurar la parte de los auriculares a través de la presión de la misma. Si eres más detallista, puedes personalizar tus propias pinzas y crear diseños originales.

  1. Resequedad en los pies

Tener unos pies frescos y humectados requiere de muchos cuidados. Una alternativa económica y rápida es colocar vaselina sobre la superficie de los pies antes de dormir. Adicionalmente, colócate unas medias para evitar llenar tus sábanas de vaselina.  En la mañana podrás evidenciar un cambio significativo en la textura de tu piel.

  1. Adiós pelusas

Utilizar ropa llena de pelusas no resulta nada atractivo, sobre todo si son tonalidades oscuras. Puede que hayas utilizado cinta adhesiva o un cepillo y no hayas encontrado los resultados esperados.

Una alternativa a este problema tan molesto es el uso de una piedra pómez. Pasa continuamente la piedra de forma suave sobre la superficie de la ropa y elimina las pelusas inmediatamente.

  1. Vino contra vino

Si ha caído vino tinto sobre tu ropa, la mejor forma de remover la mancha es a través del uso de vino blanco. Este neutralizará la mancha de forma casi inmediata. Después de colocar el vino blanco, deja secar al aire libre.

Por: Edith Gómez

Editora – gananci.com
Twitter: @edigomben
 

Te puede interesar 8 señales que estás en una relación codependiente

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte