You are currently viewing Casa Uno: terrarios que transforman los espacios en cálidos ambientes

Nos gustan mucho las plantas porque dan el toque de vida que se necesita en cualquier espacio. Por eso hoy les hablaremos de Casa Uno, el proyecto de tres amigos que buscaban la felicidad y dieron vuelta la mirada hacia la naturaleza.

Sobre Casa Uno

Jimena, Mónica y Fernando son tres amigos que iniciaron un estudio sobre la búsqueda de la felicidad descubriendo que ésta se encuentra dentro de cada uno. Sin embargo, también reconocieron que los lugares y objetos que nos rodean favorecen a ese estado de bienestar. De esta manera, los objetos ubicados en lugares precisos brindan equilibrio, alegría y hasta aportan salud.

casa uno terrarios

Buscando esos objetos que aportaran al ambiente una sensación de felicidad llegaron a las plantas. “Nos dimos cuenta que su belleza provocaba en las personas emociones placenteras y sensaciones de armonía a través de sus colores, formas, texturas, aromas y energía. Mejorando sustancialmente los espacios habitados”, comentan.

También puedes leer: Qué plantas purifican el aire.

El desafío de Casa Uno

Así, los amigos se convirtieron también en socios. Se encontraron con el desafío de diseñar atractivas y elegantes composiciones de plantas y terrarios, con la misión de que éstas protegieran a las personas y purificaran el aire aportando oxígeno limpio a los espacios. Cactáceas, suculentas y otras plantas se combinan con bellos detalles, los que transforman los espacios en cálidos ambientes para trabajar, estudiar o descansar.

casa uno plantas

Así nació Casa Uno, con la intención de inspirar a las personas. Llaman a sus composiciones “armonizadores de ambientes” y quedan bien en cualquier espacio: la casa, oficina y cualquier otro espacio. De esta manera se da un toque personal y distintivo.

La experiencia que tiene Casa Uno ha demostrado que hombres, mujeres y niños se interesan en la belleza de lo que hacen y porque, también, son plantas que requieren pocos cuidados. En Casa Uno piensan que vivir en un espacio lindo ayuda a alcanzar la felicidad.

Casa Uno tendrá un stand con sus hermosos trabajos en la Feria Mujer y Punto que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña.

Puedes ver más de su precioso trabajo y entusiasmarte siguiendo sus redes sociales, los encuentras en Facebook e Instagram.