Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
viernes, 17 abril 2020

A las chicas con grandes sueños

Etiquetas: , , ,

Te dirán todas las razones por las que no funcionará, intentarán influir en tu mentalidad para que dejes de creer en el éxito, trataran una y otra vez de romper el espíritu que te alentó a perseguir [tu sueño] en primer lugar. Pero se refieren a sus propias experiencias. Persiguieron el viento pero nunca terminaron volando; soñaban con la vida que imaginaban, pero nunca la manifestaron lo suficiente como para convertirla en realidad. Y cuando se encontraron con contratiempos, siempre se dieron por vencidos.

Te muestran sus sueños rotos, pero también hay brillantes estrellas que lo han logrado. Aquellas que han logrado lo imposible, vencieron lo inevitable y perseveraron en la peor de las adversidades. Entonces, ¿por qué no vas a poder tú? ¿Por qué no puedes ascender y ser la directora de la empresa para la que has soñado trabajar? ¿Por qué el libro que deseas escribir no puede ser un Best Seller en el New York Times? ¿Y por qué no creer que estás destinada a triunfar?

Espero que aprendas el valor de creer en ti misma. Que necesitar el apoyo de otros es la forma más segura de un verdadero fracaso. Eres la única aprobación válida necesaria para hacer realidad tus sueños. La dirección está determinada por tu actitud y ésta se basa en tu mentalidad y proviene de lo que  piensas sobre ti misma. Así es que llena tu mente con las cosas más bellas sobre ti, llénala con la alegría que sobrevino al dolor, llénala con la risa de haber superado la tristeza, y con todos los momentos en los que has ganado fuerza de lo que creías que eran debilidades.

Espero que pienses en la luna para aterrizar entre las estrellas, pero también espero que te detengas y olfatees las rosas antes de llegar allí. Espero que sepas que sólo logras aquello por lo que trabajas duro, que soñar es sólo la mitad del trabajo. Eres tan capaz y digna como cualquier otra persona que persigue las mismas cosas que tú. Cree en ti misma como nunca lo has hecho y cree en las habilidades que posees, esas que has obtenido de tu esfuerzos y de todas las batallas en las que has triunfado.

Este es el verdadero camino hacia el éxito.

Por Nicole Garbanzos para thoughtcatalog.com
Traducido por Mujer y Punto.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte