Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 10 junio 2020

A mi futura pareja: lo siento de antemano.

Etiquetas: , , , , , ,

Siempre he sabido que soy una romántica desesperada y que me enamoro fácilmente, pero la verdad es que estoy aterrorizada y he construido muros alrededor mío porque tengo miedo. Tengo envidia de aquellas que se atreven a entregar su corazón, hacen que parezca tan fácil enamorarse. Aunque, el costo de esto pueda implicar que te rompan el corazón una y otra vez. Siempre me he preguntado si yo podría hacer eso. No puedo. Ni siquiera fue un verdadero desamor lo que me hace protege mi corazón, es el hecho de que amar y ser amada por otra persona significa abrirme a esa persona, y eso no es algo fácil de hacer para mí.

Leer más:Si tienes estas 7 cosas raras en común con tu pareja, es más probable que dure su relación

Me enorgullezco de ser una persona muy extrovertida, sociable y que se atreve a probar cosas nuevas, una que osa a subirse a una montaña rusa solo por la emoción y que intenta desafiarse a sí misma en nuevas situaciones, pero cuando se trata de relaciones íntimas, soy siempre cautelosa, siempre atenta. No atribuyo a ningún tipo de problema o trauma pasado lo que me llevó a este lugar de desconfianza, es mi miedo personal a no ser querida y el temor a ser olvidada. Tengo que enfatizar, esto no es un trauma infantil, es solo un miedo basado en la observación del romance moderno donde las personas son aparentemente fáciles de reemplazar. Tengo susto de que salgas por la puerta en cuanto veas a alguien que crees que es mejor que yo. Esa es tu elección y no puedo culpar a nadie por ello, pero me aterra. Solo estoy atemorizada. Cuando se trata de jugar con mis emociones, prefiero ser conservadora porque tengo pavor de que no funcione y que no sea como mi visión color de rosa del romance, y tengo miedo de que finalmente te vayas.

Entonces, mi futuro amante, lamento que vaya a ser una batalla cuesta arriba conmigo, en un comienzo, porque se necesita mucha persistencia y paciencia para penetrar mis paredes y espero que seas paciente y persistente conmigo. Y lo siento si te alejo, no será porque no me gustas. Simplemente significa que necesito algo de espacio para evaluar lo que podríamos ser. Pero, por favor, no dejes que eso sea una excusa para irte porque si no nunca sabremos lo que podríamos haber sido, ¿verdad? Lo siento si me quedo callada. Por favor, comprende que no eres tú el problema si no que aun estoy lidiando con un pasado que no he podido dejar atrás. Así que sé paciente conmigo porque realmente quiero abrirme de nuevo, pero tomará algún tiempo. Lo siento si me escondo de ti, realmente quiero que me encuentres porque a veces me pierdo y quiero que sostengas mi mano a través de esto, incluso si soy difícil de sostener.

Leer más: Los 5 tips para terminar una relación sin lastimar a tu pareja

Lo siento, mi futura pareja, esta no será tarea fácil. Amarme. Pero puedo prometerte esto: en el momento en que abra las puertas de mi corazón, pondré mi corazón en una bandeja de plata para ti. Te amaré tanto que estoy dispuesta a apostar todo por ti porque así soy yo. Una romántica atrevida. Me atreveré a amarte porque luchaste mucho para amarme.

¿Cómo sé que así será? De todos los romances y enamoramientos que he tenido, dos de esos me mostraron que podía amar a otra persona tanto que el dolor que sentí cuando la relación llegó a su fin fue agridulce. Amargo porque causó mucho dolor dejarlo ir, pero dulce porque me mostró lo que soy capaz de hacer. Amar tanto que estoy dispuesta a arriesgarlo todo. Pero no hago esto con todos lo que aparecen. Te lo dije antes: no entrego mi corazón a cualquiera. Así que espero que entiendas que si parezco distante y fría, solo estoy protegiéndome por temor. Y lo siento de antemano si esto te lastima. Lo siento mucho. Solo sé paciente conmigo porque quiero amar de nuevo, realmente lo deseo. Y espero seas tú quien esté ante las puertas de mi corazón en las buenas y las malas porque te lo prometo, mejorará.

Vía: Thoughtcatalogue.com
Traducción: Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte