Celebrities / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 21 febrero 2020

A qué no te imaginas la palabra favorita de Ben Affleck en español

Etiquetas:

En una entrevista, recientemente realizada en Miami, Ben Affleck dejó a todos con la boca abierta gracias a su casi perfecto castellano. Fue en el programa «El Gordo y La Flaca», de Univisión, que el ganador del Oscar hizo alardes de su dominio del español. Como parte de la promoción de su última película «The Way Back», el actor habló sobre su personaje, pero también sobre su relación con JLo y su boda, entre otras cosas.

Dentro del mismo contexto, pero en entrevista para Ultra, el ex de Jennifer Garner contó que a los trece años vivió un año en México ,donde pudo aprender el español. Además señaló que lo practica bastante ya que tiene muchos amigos latinos. Y al parecer le encanta. «Es la alegria de mi vida» dijo Affleck durante esta entrevista. Y tal vez lo más divertido de la conversación fue cuando le preguntaron sobre su palabra favorita en castellano y él dijo «Sacapuntas. Porque suena como una mala palabra y no lo es», dijo en una mezcla de Spanglish.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jairala (@luisjairala) el

Ben Affleck se encontraba en Miami promocionando su última película, «The Way Back». En ella interpreta a un entrenador alcohólico de baloncesto con problemas matrimoniales y un equipo que no puede ganar. Y no podemos esperar por verla!!!

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte