Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
lunes, 16 noviembre 2015

Quieres un abdomen plano? Aquí la receta para lograrlo

Etiquetas: , , ,

Tener un abdomen plano es una de las batallas que sorteamos la mayoría de las mujeres, pero es también una de las más complejas. La grasa suele acumularse en la zona alrededor del ombligo y eliminarla requiere de ciertos cuidados.

Te entregaré algunas recomendaciones que te ayudarán a lograr tener un abdomen plano.

Recomendaciones para un abdomen plano

Te recomiendo consumir diariamente semillas de chía, sobre todo cuando es en ayunas mezclada con agua, lo cual maximiza sus múltiples beneficios para nuestro cuerpo, en especial para quienes están planeando bajar esos kilos de más.

Las semillas de chía son una de las mayores fuentes nutritivas  para el organismo, al tener un elevado contenido en ácidos grasos como Omega 3 y 6, calcio, hierro, vitaminas, fósforo y magnesio.

¿Qué beneficio nos da la chía para lograr un abdomen plano?

–  Lucha contra el sobrepeso por tener un alto contenido de fibra: lo que hace sentir más saciedad.

Favorece la regularidad intestinal; manteniendo el colon hidratado y asegura el movimiento fácil de los alimentos. ¡Ojo! Para quienes sufren de estreñimiento.

–  Ayuda a controlar los niveles de azúcar.

–  Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

–  Da energía por sus altos contenidos en proteínas, vitaminas y minerales.

–  Es la mayor fuente vegetal de Omega 3, lo cual es esencial para el corazón.

–  También ayuda para tratamientos de estrés, depresión y migrañas.

–  Se puede consumir con agua o incorporada en otros alimentos (yogurt, ensaladas, etc.,).

La chía contiene un sinfín de beneficios para nuestro organismo, pero lo más importantes es que pueden consumirla personas de todas las edades.

¿Cómo consumir la Chía para lograr un abdomen plano?

Hay diferentes maneras de consumir la chía, pero les recomendaré una receta muy fácil de hacer. Primero necesitamos los siguientes ingredientes:

–       Chía

–       Agua

–       Limón y/o Hielo (Opcional)

Preparación:

Llenar la mitad de un vaso de agua, agregar entre 1 y/o 2 cucharadas soperas de Chía. Dejar reposar entre 15 – 30 minutos (hay personas que lo hacen más horas o las dejan remojando la noche anterior), luego revolver y tomarse la bebida. Nos encontraremos con un agua con gelatina, pues la chía se ablandará y crecerá en el agua. Si quieres puedes agregarle 1 o 2 torrejas de limón y hielo para que esté más refrescante. Es aconsejable realizarlo por las mañanas, así comenzarás tu día con energías.

Muchas personas se preguntan si se debe colar la chía del agua, pero es mucho mejor conservarla para disfrutar de todas sus propiedades, esto aportará todos los nutrientes que necesita nuestro organismo. ¿Viste? De una manera fácil y sencilla puedes sentirte mejor.

¿Cuándo partirán? Cuéntennos sus experiencias.

¡Suerte!

Sofía Yávar

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte