Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 14 septiembre 2015

Abre en Chile la primera tienda Bath & Body Works

Etiquetas: , , , , , , ,

La prestigiosa marca de productos de belleza y cuidado personal, Bath & Body Works, lanzó su primera tienda en Chile, y nosotras quisimos decir presente, ya que esta marca además de ser reconocida por su excelencia y calidad, no testea sus productos en animales, lo cual nos parece fundamental y digno de destacar. 

Esta primera tienda en Chile se encuentra ubicada en el Mall Parque Arauco, específicamente en el segundo piso local 401 del centro comercial y abrirá al público a partir del próximo 22 de septiembre. Ofrecerá a los consumidores acceso a los productos de lujo más asequibles, relacionados con el cuidado del cuerpo, fragancias, cremas y el regalo perfecto para cada ocasión. Además, en Chile podrán encontrar lo mejor de la marca: la Signature Collection, fragancias para el hogar, jabones en gel para mano, aromaterapia y True Blue Spa.

Con motivo de la inauguración, representada por Grupo Axo México, se les otorgará un 50% de descuento a las primeras 50 personas que asistan y realicen una compra en la tienda, lo que será válido por un máximo de 6 productos.

Les dejamos hecha la invitación para que el próximo 22 de septiembre vayan a conocer la primera tienda en Chile de Bath & Body Works y que así apoyen la fabricación y comercialización de productos de belleza que no son testeados en animales.  

Carolina Guida y Maria Alejandra Bermudez

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte