Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
miércoles, 26 agosto 2015

Abuela fitness de 60 años cuenta secretos para mantener guapísima

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Melissa no es una actriz, ni modelo. No tiene personal trainer. No dedica la mitad de su día en el gimnasio. Tiene 60 años, 2 hijos y 7 nietos y asegura que no ha pasado por el bisturí y menos por inyecciones de botox, pero al ver su rostro impecable y físico envidiable pocos lo creerían.

La mujer oriunda de un pequeño pueblo en Tennessee, cuenta que el mayor consejo para mantener una piel lozana y un cuerpo saludable, son las cremas con retinol, vitamina A presente también en alimentos como pescado y aceites. Entre sus secretos está siempre usar crema con protección solar, incluso en los días nublados e intentar no exponer el rostro a los rayos UV.

Melissa confiesa que es fanática del deporte y la vida sana, y que la compañía de sus nietos es lo que la mantiene así de joven. Como cuenta en las redes sociales «Cada domingo, preparó una gran cena y todos juntos en nuestra casa nos reunimos y recargamos energías y sólo tenemos diversión juntos.

melissa

A través de su canal en Youtube, Melissa sube videos con tutoriales de belleza para el rostro, cabello, ejercicios, alimentación sana y consejos para quienes quieren mantenerse bellas de una forma natural sin recurrir a cirugías.

Los tutoriales pueden ser vistos y seguidos por gente de todas las edades, sin embargo al tratarse de una mujer de 6 décadas, llama especialmente la atención para aquellas mujeres que se sienten poco atractivas o que creen que «ya paso su hora», puedan motivarse y seguir los consejos de esta mujer, espectacular a sus 60 años.

Un verdadero ejemplo de que la belleza no tiene edad y de que nunca es tarde para cuidarnos y vernos bonitas. Puedes ver más fotos en su Instagram donde comparte también muchos secretos de belleza y bienstar.

 melissa2

Acá te dejamos un video.

 

Por Margarita Lira

Fotos: Instagram msmelissa55

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte