Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 28 julio 2021

AC hotel Sawgrass es el perfecto alojamiento para tus días de compras en Miami

Etiquetas: , , , , ,

Además de las playas y la variada entretención que ofrece Miami, esta ciudad es también conocida por sus excelentes ofertas para comprar. Ya sea que vienes a renovar tu clóset o tienes un emprendimiento y llevas productos para vender en tu país, te tenemos un dato inigualable en Mujer y Punto:

Si el párrafo anterior te describe es probable que a estas alturas ya conozcas el Sawgrass Mills Mall (si no lo conoces te invito a visitarlo) y seas una fanática de este centro comercial. Y no es de extrañar, ya que este, con sus más de 350 tiendas y 30 millones de visitantes anuales, es el Outlet mall de un piso más grande de EE. UU. Sin embargo, como ya sabrás, su ubicación no es de lo más cómoda, ya que se encuentra bastante lejos de Miami Beach o del famoso Sunny Isles. Lo cual no es un tema menor en esta región donde las distancias son largas y el tráfico pesado.

Y es justamente este problema el que viene a solucionar el AC Hotel de Sawgrass Mills. Ubicado justo al lado de una de las entradas del Centro Comercial, exactamente en el medio de la gran explanada, se abrió el 31 de marzo recién pasado esta nueva alternativa de alojamiento que ofrece la cercanía a las tiendas que estabas buscando. ¿Qué mejor que ser la primera en llegar cuando las tiendas se abren? ¿No te gusta la idea de poder dejar tus compras en tu habitación y no cargarlas durante todo el día? ¿Algo más agradable que olvidarse de buscar estacionamiento en ese mar de autos que llega cada día al lugar? Sin duda, este establecimiento viene a solucionar algo que hace mucho tiempo todas pedíamos.

También te podría interesar: 4 exposiciones interactivas para disfrutar en Miami

Y como si fuera poco, el AC ofrece un lugar de relajo muy bonito, cómodo y conveniente. Con sus 174 habitaciones, moderno y equipadísimo gimnasio, amplias terrazas y bar/restaurante, acá encontrarás todo lo que necesitas para complementar tu viaje de compras. Con una decoración sencilla, minimalista, y que inspira relajación, acá podrás disfrutar de un buen trago, unas deliciosas tapas, unos maravillosos croissants al desayuno o una clase de Yoga a cargo de Lululemon los sábados por la noche. Sí, porque esta cadena de hoteles se caracteriza por la belleza de su clásico y moderno diseño con alma europea y raíces españolas.

Fue en 2011, cuando Marriott se alineó con el emprendedor y reconocido hotelero español Antonio Catalán buscando atraer a los milenials, aquellos nacidos entre los años 80 y principios de los 2000. Estos viajeros buscan hospedarse en hoteles bien diseñados con lobbies donde poder sociabilizar y trabajar y cuartos con la última tecnología. De hecho, las habitaciones de AC Sawgrass son minimalistas con suelos de madera, Smart HDTV con Netflix, varios puertos USB junto a la cama, Internet gratuito, una ducha como spa y comodísimas camas y almohadas.

Por su parte, el bar/restaurante sirve exclusivas y sofisticadas creaciones de Gin Tonic, como el delicioso The ACGT (USD14), que contiene Bombay Sapphire East Gin, Q Club soda y tónica hecha en casa. Claro que, si no te gusta el Gin, te recomiendo probar el Paloma (USD13). Servido con Tequila Silver Patrón, Jugo de limón y Q de Pomelo, este trago ofrece una bebida refrescante de sabor levemente amargo mezclado con la fortaleza del tequila. Puedes acompañar los licores con unas deliciosas mini hamburguesas, una cazuela de albóndigas o la tortilla española. Todos los bocadillos son servidos como tapas y han sido diseñados por el famoso chef José Andrés. Y por la mañana, las puertas corredoras del comedor se abren para dar paso a un desayuno estilo europeo, donde encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tu día de compras con muchas energías. No dejes de probar, eso sí, los deliciosos croissants. Con la harina traída desde Francia y horneadas diariamente en el hotel, estos son dignas de la mejor panadería parisina.

Y como siempre las ofertas son bienvenidas, no te olvides de chequear los paquetes que este hotel ofrece: como el Shopper’s Dream que contiene gift cards, un bolso y la cuponera de descuento del Sawgrass Mall, además de cocteles de recepción junto a precios inigualables por las habitaciones o el Florida Road Trip que incluye, además de ofertas en las habitaciones, descuentos en bencina y comidas.

También te podría interesar: Vuelven los Menús de descuento de Miami Spice a Chotto Matte

Así es que ya sabes, si vienes de compras a Miami, AC hotel Sawgrass Mills es la elección perfecta para una estadía soñada en el sur de la Florida.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
AC Hotel Sawgrass Mills, 1870 Sawgrass Mills Circle , Sunrise, FL AC Hotel Sawgrass

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte