Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 14 abril 2021

Acá tenemos los detalles de  la  reunión de Friends, ¿Estás preparada?

Etiquetas: , , , , , ,

¡El rodaje de la reunión de Friends ha terminado! Así lo anunciaron en la cuenta de Instagram de la serie. En esta ocasión (a diferencia del 2016) el elenco estará completo, volveremos a ver a Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Mónica y Chandler a 25 años de su estreno.

Un detalle: No esperes ver a Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey como las conocías.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

¿Qué sabemos al respecto?

Se tratará de un reencuentro sin guion, en la que los actores no encarnarán sus roles en la serie. La idea fue juntarlos en el set original para una conversación al estilo de un programa de entrevistas recordando sus recuerdos durante la filmación del programa y las relaciones que mantienen entre ellos en la actualidad.

«Seré yo mismo. Seré David», dijo Schwimmer sobre el especial sin guion. «No estamos en personaje … Somos nosotros mismos, la gente real».

Como indicó David Schwimmer (Ross) en una entrevista para The Graham Norton Show, ésta se rodó con bastante rapidez, pese a las alteraciones que hubo debido a la pandemia. El rodaje inicial estaba programado para fines de marzo de 2020. La postergación se debió, en parte, al deseo de la dirección original de la serie de tener a los actores de forma presencial en el set, todos juntos, y no mediante plataformas digitales.

La primera pista del lanzamiento lo vimos en el Instagram del programa: ¡Se acabó! 🎬 ¿¡Podríamos ESTAR más emocionados!? Amigos: La reunión llega a @hbomax. #friendsreunion, se señala en el texto del post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Friends (@friends)

La filmación se llevó a cabo durante tres días y podremos volver a ver algunos accesorios que se convirtieron en iconos de la serie. También aparecerán ciertas “detrás de escena” que deleitarán a los fanáticos.

Sin embargo, agregó una frase que nos deja muy intrigadas: «Pero hay una sección que no quiero revelar: todos leemos algo», dijo Schwimmer.}

Desafortunadamente, HBO Max aún no ha anunciado la fecha de estreno, pero dado que el mayor obstáculo fue encontrar una manera de filmar a todos los protagonistas juntos, esperamos que el lanzamiento sea muy pronto. Así que prepárense para ver de nuevo en pantalla a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schimmer juntos, tras estos casi siete años tras el fin de la serie.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte