Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 29 agosto 2017

Estos son los accesorios para el cabello que serán tendencia esta temporada

Mantener un cabello bien cuidado es uno de los must para lucir guapas y seguras, le da un plus a nuestro look y nos permite jugar con combinaciones, cortes, peinados y por qué no, también accesorios. Y es que independiente de si te gusta ocupar el cabello largo, medio o corto, hay variados accesorios que pueden levantar tu look dándole un nuevo aire. Es por ello que nos pusimos a investigar qué se viene para esta temporada en términos capilares y nos encontramos con una serie de accesorios para el cabello para todos los gustos. Aquí va una selección de los que serán full tendencia esta temporada.

También te puede interesar: cómo hidratar el cabello en casa.

Los accesorios para el cabello que serán un must

Los accesorios para el cabello varían según la ocasión, hay algunos especiales para el día, otros para noche, algunos para ocasiones más formales o también para ir al trabajo. También debemos adecuarlos a la ropa que usaremos, para que luego no parezcamos un arbolito de navidad de carne y hueso. Los accesorios para el pelo hay que usarlos como aliados y no para recargar nuestro look. Aquí van algunos:

Pañuelos

Se pueden utilizar de diferentes maneras. Algunos largos que le dan un toque maravilloso al pelo si lo trenzas junto a él. También puedes utilizar uno más corto con diseños para amarrar una cola de caballo o para darle vida al clásico tomate. Otra forma de utilizarlo es como cintillo dejando las puntas a la vista. Este accesorio es ideal para usarlo de día, en la playa, festivales o con un look casual, aunque si tienes un pañuelo con un poco de brillo, también se puede ver muy bonito de noche, como lo luce Rihanna. Aquí te mostramos fotos para que te inspires.

Turbantes

Los turbantes han estado full tendencia en el viejo continente en cuanto a accesorios para el cabello se trata y para la primavera-verano del hemisferio sur se vienen con todo. La verdad son varias las mujeres que los han usado siempre, pero esta vez se vienen con mucho más color, brillo y diseño; una propuesta más osada. Además, si piensas que los turbantes son para usarlos de día, estás muy equivocada pues de noche han causado furor ¡Tan sólo mira a Sarah Jessica Parker y Kate Moss!

Flores

¿Hay algo más primaveral que las flores? Claro que no! Y es un accesorios muy requerido por su versatilidad y porque le da mucha vida a nuestro outfit, ya que puedes usar desde una flor pequeña para agregarle un detalle a tu cabello, o una corona de flores que sea muchísimo más visible. Este accesorio ha causado furor en los looks de matrimonios de día (incluso usadas por la misma novia) utilizándose mucho más de día que de noche, y con un atuendo más bien neutro para no recargar. Aquí algunos ejemplos encabezados por la mismísima Kate Middleton y la modelo Alexa Chung.

Cadenas

Un accesorio delicado que suele utilizarse mucho más de noche que de día. Pueden ser cadenas plateadas o doradas y con aplicaciones o más bien sobrias, con pelo tomado o suelto ¡Tú eliges!

¿Y tú? Cuéntanos con cuál de estos accesorios te animas!

También te puede interesar: el corte de cabello que está causando furor.

Por: Fernanda Urzúa M. 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte