Belleza / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 14 julio 2011

Accesorios para el pelo! Un consejo de Ruby Figueroa.

Los accesorios en el pelo hacen que nuestros peinados cobren otro carácter y nos permiten jugar un poco más con nuestro look. A mediados de siglo era común ver a mujeres de la alta alcurnia con un sombrerillo o accesorio. Eso cambió durante mucho tiempo y hoy estamos volviendo a «enamorarnos» de esta moda.

Los accesorio hay que ponerlos dependiendo del estilo personal, carácter, ocasión, edad, fisonomía, ocasión, gustos, etc…

En cuanto a los accesorios hay algunos que te quedarán bien, pero ojo que esto te puede jugar una muy mala pasada también…No es llegar un poner cualquier accesorio, tenemos que sentirnos cómodas ya que seguro seremos atención de miradas.

En cosa de gustos no hay nada escrito pero podemos trabajar con nuestro sentido común. Pongamos cosas lindas en nuestro pelo!!! Puedes mirarte al espejo y pensar en la tenida de ropa que vas a usar, por ejemplo si es un vestido sencillo, podrías usar un accesorio llamativo, que no sea exagerado tampoco. Ahora si tu ropa va a ser muy colorida, puedes ponerte algo más simple y discreto. Este consejo no solo pude servirte para el pelo, sino también para el cuerpo.

Lo importante es sentirte y verte linda, radienta e iluminada pero NUNCA caer en excesos, cuando tengas alguna duda, puedes mandarme una foto a mi mail y encantada te puedo guiar!

Atrévete a innovar! ánimo! Atrévete a salir a la calle sintiéndote la más linda de todas con un accesorio, sombrerillo o tocado en tu pelo!

Ruby Figueroa Acuña

Hair & MakeUp Consultant

www.rubyfigueroa.cl

cel 9 847 5174

Twitter @rubyfigueroa

www.rubyfigue.blogspot.com

www.facebook.com/rubyfigueroaacuna

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte