Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
lunes, 13 julio 2020

¿Tu hijo/a aún no duerme bien? Prueba con esto y mejora el bienestar de tu familia

Etiquetas: , ,

Mi hijo tiene un poco más de dos años y hasta hace cuatro meses dormía mal. Se despertaba varias veces en la noche y eso significaba que ni él ni yo podíamos descansar bien. Al día siguiente levantarnos era terrible, con el cuerpo cansado e irritables.

Una prima que en vive en Estados Unidos me recomendó probar con un aceite esencial de lavanda, quizás con eso se relajaría y podría tener un sueño más profundo y reparador. Mi prima venía usando los aceites doTERRA hace más de un año con sus niños y su experiencia había sido buenísima.

Compré el aceite de lavanda de doTERRA y comencé a usarlo de diferentes formas. El resultado ha sido maravilloso, mi hijo duerme la mayoría de las noches de corrido, ahora se despierta en muy pocas ocasiones y a mi me cambió la vida! Me despierto con ganas, descansada y puedo trabajar mejor. Ambos estamos mejor en nuestro día.

¿Qué es un aceite esencial?

Básicamente es la esencia de una planta destilada y preparada, de esa forma puedes llevar los beneficios de la naturaleza a tu familia. Dentro de muchas plantas, ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy potentes. Estos compuestos naturales son aceites esenciales. Son una alternativa para quienes queremos menos químicos en nuestras vidas, optando así por un bienestar más natural.

¿Para qué sirve el aceite de lavanda?

Con el aceite de lavanda yo me enamoré de doTERRA, fue tan efectivo! Al igual que muchos otros aceites, el de lavanda es muy versátil y sirve para muchas cosas. Puede ayudar a mejorar una irritación en la piel o hidratarla, con sus propiedades calmantes es una excelente compañera para el cuidado de la piel.

También tiene propiedades aromáticas relajantes y puede ser usado en forma tópica, en aromaterapia o incluso el aceite esencial de doTERRA se puede ingerir. (Ojo aquí que escribo exclusivamente de la marca doTERRA que tiene certificado y es 100% puro, no así otros aceites que quizás han sido intervenidos).

¿Cómo lo use yo con mi hijo?

Jamás debes poner un aceite esencial directo a la piel de tu bebé, por eso lo primero que hice fue poner aceite de coco fraccionado en un roll on de 10ml y con 2 o 3 gotitas de aceite de lavanda. La primera noche solo le puse en la planta de los pies, así podía asegurarme de no tener ninguna reacción en su piel. Ya desde la segunda noche comencé a pasar el roll también por el pecho y la espalda. Además cuando mi hijo ya está durmiendo, pongo una gotita en su almohada. Y, a veces, cuando le estoy dando un baño de tina, también agrego una gotita. No te puedo asegurar 100% que a ti también te va a funcionar con las mismas medidas que a mi, esto es natural y cada niño es distinto, pero mi experiencia y de muchas otras familias que he conocido ha sido fantástica.

Tener un descanso reparador es fundamental y hoy estamos los dos mucho mejor! Me siento feliz de haber encontrado una solución natural para que mi hijo tenga un sueño reparador.

¿Te gustaría conocer este u otros productos doTERRA? doTERRA es una empresa mundial, así que no importa el país en el que estés, tus productos pueden ser despachados. (Si eres de Chile yo te puedo ayudar con la mejor forma de hacerlo).

Te invito a entrar a www.mydoterra.com/bienestaroils 

También puedes seguirme en mis instagram: @caroguida o @bienestaroils

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

……………………………….

Foto de portada de cottonbro en Pexels

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte