Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 22 septiembre 2016

Aclarar el cabello de forma natural con 3 trucos sencillos

Etiquetas: , , ,

Aclarar el cabello no siempre suena como algo fácil de hacer porque muchas veces se deben utilizar químicos o sustancias fuertes para que quede del tono que uno quiera. Lo malo de eso es que cuando empieza a crecer el pelo se nota bruscamente el cambio de tono, además de dañarlo de una forma terrible. ¿No sería mejor encontrar una manera de cambiar su color sin hacerlo sufrir?

Aclarar el cabello ¿Cómo hacerlo?

Para que no pierdas el tiempo comprando productos que no son buenos para tu folículo capilar, lo mejor que puedes hacer es usar solo cosas naturales para que después no te arrepientas. Lee a continuación cómo puedes aclarar el cabello:

1. Miel, limón y vinagre de manzana

Por si no lo sabías el limón y la miel ayudan a suavizar el pelo y eliminan el exceso de grasa para darle una apariencia más saludable y hermosa. Para que aprendas esta mezcla tienes que:

  1. Calienta un vaso de agua y añade dos cucharadas de miel.
  2. Luego deja caer dos cucharadas de vinagre de manzana y el jugo de medio limón.
  3. Revuelve y llévalo al refrigerador, deja que se enfríe unos minutos y luego aplícalo en tu cabello húmedo.
  4. Luego lava tu pelo.
aclarar el cabello

Imagen: Pinterest.


2. Usando manzanilla

La manzanilla es quizás uno de los métodos más utilizados en distintas situaciones, por ejemplo sirve para mejorar las ojeras, calmar dolor de estómago y además de aclarar el pelo. Si le agregas un poco de limón ¡la mezcla será increíble!

Si eres morena de pelo muy oscuro, no será posibles que veas estos cambios porque con este truco natural se puede aclarar un poco el tono en quienes tienen cabellera clara. Lo que sí puede hacer por ti es dejarlo más brillante y sano.

Para que puedas hacer este proyecto en casa necesitarás manzanilla y limón: calienta agua y colócala en dos vasos, añade dos bolsitas de té de manzanilla y llévalo al refrigerador. Cuando se enfríe coloca el jugo de medio limón a cada vaso y usa esa mezcla antes de lavar tu cabello. Deja que la mezcla se quede en tu cabeza por lo menos 20 minutos y listo. Puedes repetir este proceso dos veces a la semana para que veas cambios no solo en el color, sino que también en su hidratación.

aclarar el cabello

Imagen: Pinterest.


3. Puedes utilizar una mascarilla de huevo, cerveza y limón

Usando este método dos veces por semana te darás cuenta cómo cambia el color de tu cabello. El huevo tiene beneficios para el pelo porque al tener proteínas hace que el folículo piloso sea más fuerte y evita el quiebre del cabello. La cerveza ayuda gracias a la malta repara las células capilares y como ya hablamos más arriba de los poderes del limón, estos tres ingredientes hacen un líquido increíble.

  1. Primero debes batir la clara hasta que quede a punto de nieve.
  2. Cuando este listo eso añade medio vaso de cerveza sin alcohol.
  3. Remueve bien y añade medio jugo de limón.
  4. Luego deberás usar esta mezcla cuando tengas el cabello húmedo y deja que actúe por 20 minutos.
aclarar el cabello

Imagen: Pinterest.

¿Con cuál empezarás?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte