Concursos / Destacados / Lo más reciente! / México /
miércoles, 22 febrero 2017

4 actividades que no sabías que puedes hacer con Roku

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Si tienes Roku seguro ya disfrutas de las películas y series más recientes, pero hay muchas cosas más que puedes hacer, como las siguientes 4 actividades que seguro no sabías que puedes encontrar dentro del Roku Channel Store. Descúbrelas y ¡aprovecha tu Roku al máximo!

  1. Prepara ricos platillos

Encuentra las mejores recetas en el canal de Cocina al Natural y déjate guiar por la chef Sonia Ortiz para crear los platillos más ricos para deleitar a tu familia.

ROKU 1

Pexels

  1. Elige tu música favorita de acuerdo a cada ocasión

Crea el ambiente ideal para cada situación con AccuRadio, Spotify o Deezer, donde encontrarás playlists perfectos ya sea para una cena con tu esposo, una reunión entre amigos o simplemente para relajarte.

ROKU 2

Pexels

  1. Practica yoga en la comodidad de tu hogar

Relájate y practica yoga sin tener que salir de tu casa ni gastar un peso por una clase personalizada con el canal Yoga GLO, en el cual podrás seleccionar la rutina, intensidad y tiempo de cada sesión. Inhala, exhala y disfruta. Namasté.

ROKU 3

Pexels

  1. Aprende a bailar

Si tienes dos pies izquierdos o quieres perfeccionar tus pasos, te encantará Steplix, un canal donde podrás aprender a moverte al ritmo de salsa, merengue, hip hop y hasta flamenco. ¡Elige el que más te guste!

ROKU 4

Fuente imagen principal: Pixabay

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte