Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 31 julio 2015

Actrices que fueron referencia para la moda

Hace poco la película Clueless cumplió 20 años desde su estreno, pero fue más que una cinta de adolescentes de los 90s termino siendo una gran referencia para miles de mujeres con respecto a la moda. Esta no sería la primera vez que el séptimo arte entraría con fuerza a los guardarropas de miles de generaciones.

En la cinta “Grease” un casi anónimo John Travolta puso de moda las casacas de cuero negro, las camisetas pegadas y los pantalones jean. Pero fue su coprotagonista Olivia Newton John que personificó a la dulce Sandy dejó en claro que las mujeres podemos ser cándidas pero también todas unas fieras al usar unos ceñidos pantalones negros y una blusa del mismo color pegada al cuerpo, que hacía ver su curvilínea figura.

Estos look conmocionaron al público en general pero que rápidamente fueron aceptados por la gente. Así como estos filmes también hicieron lo propio Audry Hepburn en “Tiffany´s Breakfast” al utilizar ese vestido de Givenchy color negro, pelas y unas gafas de sol más grande que su cara. Esta imagen enamoró a más de un hombre e hizo que las mujeres desearan ese ouffit dentro de su closet.

Diane Keaton fue otra referente que hasta ahora muestra el mismo look desde que hizo Annie Hall, la entonces musa de Woody Allen mostró una personalidad y estilo marcado, donde su feminidad tenía un look más tomboy con camisas de rayas masculinas, chaquetas tweed. Para este filme el diseñador fue Ralph Lauren el cual provocó gran revuelo para la época.

Pero si hablamos de sensualidad, no podemos olvidarnos de Ursula Andress, la chica Bond que dejó con la boca abierta a muchos al salir del mar con esa ropa dos piezas y con el cinturón del arma en la cintura. Ese bikini blanco quedó para la historia no solo de la moda sino también del cine, ya que escena es parodiada o imitada.

moda-2

Vía: peru.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte