Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 15 diciembre 2017

Actrices se visten de negro para protestar por una buena causa

Etiquetas: , ,

Así como lo has leído en el título, el poder femenino está tomando más forma en la actualidad. En esta ocasión un gran número de actrices se han unido para llegar al concenso de vestir de negro en la próxima edición de los Globos de Oro que llevará lugar el 7 de enero, en Los Ángeles.

Esta decisión que han tomado las actrices la realizan en apoyo al movimiento #MeToo el cual trata del acoso sexual. Realizarán dicha protesta de forma pacífica y diferente, para hacer sentir a todos lo muy importante que es el tema del abuso y acoso sexual, tema que se ha venido hablando el último mes, al recibir tantas confesiones de actrices que han sido abusadas durante años. La acción también la hacen con el propósito de incentivar a otras víctimas que han sido acosadas y que aún no se atreven a anunciar el #MeToo por temor a verse afectadas.

Fuente: Google Images

Por su parte la galardonada actriz Jennifer Lawrence nos hizo conocer de la idea que tiene para minimizar los abusos en Hollywood hacia las mujeres, partiendo desde la injusta desigualdad del género en cuanto a remuneraciones,  Jennifer se encuentra ahora en apoyo a las víctimas de acoso sexual de las cual conoce, comenta, “No conozco ni una sola mujer que no haya sufrido algún tipo de abuso“, expresa, “He hablado con otras mujeres sobre formar una comisión, Parece que cuando pasa un caso de abuso nadie puede hacer algo al respecto porque esos comportamientos están normalizados. La gente cuando empieza su carrera no quieren meterse en problemas porque si lo hacen, es difícil que te llamen para trabajar“.

Aunque personalmente ella no haya vivido un episodio de acoso, le genera demasiado enojo, escuchar los testimonios de otras colegas.

Fuente: Google Images

Se ha visto un fuerte apoyo de muchos, tanto así que los Screen Actors Guild Awars, se unen, anunciando qué, en su gala del 2018 tendrá sólo a mujeres como presentadoras, lo que nunca ha pasado antes en dichos premios.

El movimiento #MeToo en una campaña contra agresión sexual que se ha protagonizado en las redes sociales. Miles de mujeres respondieron al llamado de Alyssa Milano el 16 de octubre de 2017 para tuitear el hashtag “#metoo” para crear conciencia sobre el abuso y acoso sexual. Acción que ha traído consigo increíbles resultados, como el de la revista Time la cual ha puesto como “Persona del año” del 2017 a las mujeres, y algunos hombres, denunciantes de acoso y abuso sexual.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte