Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 23 septiembre 2015

Actriz arremete contra Viola Davis por su discurso en los Emmys

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Viola Davis hizo historia esta semana luego de convertirse en la primera mujer afroamericana en ser la flamante ganadora del Emmy a mejor actriz principal en un drama por How to get away with murder.

El discurso de Viola en los Emmys 2015 dio la vuelta al mundo, en donde defendió los derechos de las mujeres negras indicando que «Lo único que separa a las mujeres negras del resto es la falta de oportunidades» y agregó «No se pueden ganar Emmys con papeles que simplemente no están ahí».

La actriz Nancy Lee Grahn de General Hospital arremetió contra el discurso de la actriz en Twitter, aunque inmediatamente se arrepintió de sus dichos y pidió disculpas.

«Desearía que me hubiera encantado el discurso de Viola Davis. Pienso que debería haber dejado que Shonda Rhimes (productora de ‘How to get away with murder’) lo escribiera», escribió la actriz en su Twitter.

Pero Nancy no se quedó ahí y luego escribió «Intenta ser una mujer y trabajar en televisión. Ojalá hubiera mencionado a todas las mujeres. Ojalá me ofrecieran los papeles que ella recibe».

La frase encendió enseguida las críticas en las redes sociales. Muchos tildaron a la actriz de querer quitarle el mérito a Viola, e incluso de envidia.

Inmediatamente Nancy se dio cuenta de la gravedad de su twitt y se disculpó. «No he querido restarle mérito a su logro. Ojalá tuviera sus papeles. Es una diosa. Quiero igualdad para todas las mujeres, no solo para los actores».

Sin embargo, para los seguidores de Viola, esta explicación no fue suficiente y la actriz de General Hospital ya había metido demasiado la pata, por lo que se vio obligada a hacer una disculpa mucho más amplia: «Me disculpo a todos a los que he ofendido. Soy una defensora de las mujeres desde que soy una. Después de leer las respuestas entiendo lo que decís y mi tweet estaba muy mal expresado».

¿Estás de acuerdo con los dichos de Nancy Lee Grahn? 

Mira también los mejores looks de Jon Hamm ganador del Emmy por mejor actor

Por Margarita Lira

Foto: fotograma.es

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte