Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 14 agosto 2015

Actriz de Modern Family se sometió a cirugía para reducir busto

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Ariel-Winter-boobs

Es común que las celebridades se sometan a cirugías que aumenten su busto, trasero, resalte sus pómulos, operen sus narices o se hagan una liposucción. Lo que parece extraño, es que decidan reducir el tamaño de sus senos si están enfrentando algún tipo de problema de salud.

Esto es lo que ha ocurrido con la actriz Ariel Winter. Conocida por su papel de Alex Dunphy, la nerd y sabelotodo en la serie Modern Family, ha explicado en una entrevista con la revista Glamour que se ha sometido a una operación de reducción de busto.

Winter, de sólo 17 años, explicó que además de los habituales problemas para encontrar ropa adecuada, pasaba por un calvario debido a los dolores de espalda y cuello. Le costaba mantenerse recta y a menudo se encontraba encorvada en el set de rodaje.

«Me recuerdo en la boda de mi hermana estando completamente plana y pensando ‘La verdad es que me gustaría que me crecieran las tetas’. Y de la noche a la mañana así fue. Pero cuando siguieron creciendo y creciendo parecía que no iban a parar nunca», explica la actriz.

Asegura que le gusta ser «una chica con curvas», pero que se sentía desproporcionada. Por recomendación de su cirujano ha pasado de una talla 32F a una 32C. 

La actriz se sometió a la cirugía el pasado 4 de junio, y lo mantuvo en secreto, incluso a sus compañeros de la serie. Solo lo discutió antes con Julie Bowen quien es su madre en la Modern Family. Pero una vez comenzada las grabaciones de los nuevos capítulos, sus compañeros de reparto se dieron cuenta. «Vi a Sofía (Vergara) el otro día, y esta estaba emocionada. ‘Oh dios, que bien, buen trabajo’, me dijo. Fue muy gracioso», ha contado.

Luego de darse a conocer la noticia, la actriz ha recibido tanto halagos como críticas en las redes sociales, de quienes la juzgan por haberse reducido el pecho a pesar de los graves problemas a la salud que estaba teniendo.

Mira el antes y el después de la actriz, a la derecha en exclusiva para Glamour

modern-family-pechos--644x362

¿Qué te parece la decisión de la actriz?

Por Margarita Lira

Foto: abc.es
taringa.net

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte