Chile / Lo más reciente! /
jueves, 21 diciembre 2017

Actriz Viviana Rodríguez sorprende con marcada figura a los 53 años

Etiquetas:

No es un misterio que a medida que los años van pasando cuesta mucho más mantener la figura. Y es que después de los 30 años el metabolismo ya no funciona como antes, por lo mismo es más el esfuerzo que hay que hacer para conservar un cuerpo saludable, y eso lo sabe muy bien Viviana Rodríguez quien sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrar cómo luce a sus 53 años.

En imágenes compartidas en su red social, la actriz de la tele-serie “Verdades Ocultas” revela que concluyó con el desafío de 60 días haciendo Bikram Yoga, el cual según Yogateca, es un estilo de yoga práctico desarrollado por Bikram Choudhury e implica hacer un conjunto específico de asanas en un orden determinado en una habitación climatizada a unos 40-42º.

“Namaste!!!!🙏 Al fin!!! Día 60 de práctica continua de Bikram Yoga. Fin del Bikram Yoga Challenge!” (sic), escribió junto a las imágenes.

“Oye, pero qué regia”; “Linda te ves muy bella Vivi”; “A no que atroh de regia esta mujer”; “que regia te ves!”; “Linda Viví , belleza natural”, fueron algunos de los halagos que recibió de sus seguidores.

¡Está bellísima!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte