Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
domingo, 5 julio 2015

Adam Levine reacciona con calidez cuando este mega fan sufre de un ataque de pánico al conocerlo

Etiquetas: ,

Awwwwww nos encanta!! Adam Levine nos parece simplemente adorable!!! El vocalista de Maroon 5 tiene millones de seguidores en todo el mundo y hace poco conoció a uno muy especial.

Christopher Warner tiene 10 años, y nació con Síndrome de Down. Vive en Washington y es absolutamente fanático del grupo de música Maroon 5. De hecho, dice ser su fan número 1:

Pero nunca los ha visto en vivo. Su profesora decidió grabar un video en el que Christopher explica cuánto adora la música de Adam Levine, y enviarlo a una canal de televisión y a una emisora de radio, para probar suerte…

¡Nunca imaginó lo que pasaría después! Christopher fue llevado junto con su familia al concierto de su grupo favorito, e incluso tuvo la oportunidad de acceder al backstage. Pensarás que un chico con su adorable personalidad saludaría con desplante a su ídolo musical, pero lo cierto es que Christopher sufrió un leve ataque de pánico… Pero nada de esto fue problema, porque el vocalista de la banda no tuvo problemas con tomarse la situación con humor e intentar que el chico se relajara y disfrutara el momento. Mira las divertidas fotos que capturan su experiencia.

enhanced-9789-1425465048-9

enhanced-20918-1425465048-2

Fuente. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte