Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 5 mayo 2016

Adam Levine también quiso lucir su pancita de embarazo

Etiquetas: , , , ,

Las celebridades de Hollywood aman sacarse fotografías para mostrarle al mundo la buena vida que tienen: lujos, vacaciones y embarazos son algunas de las imágenes más vistas en las redes sociales. Ellos quieren que el público se sienta cercano a ellos y por eso se animan a lucir lo mejor de sus vidas. Hoy el que quiso saltar al mundo con una foto reveladora fue Adam Levine, quien aprovechó el embarazo de su esposa para sonreír a la cámara.

Adam Levine: un hombre que combina noticias con humor

El cantante es conocido por estar en la famosa banda Maroon 5, un grupo musical que lleva años de carrera, pero él siempre se ha destacado por ser uno de los más sexy del mundo. Hoy es uno de los hombres más felices que existen porque ¡será papá! y no puede más con la noticia.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo llevan años juntos, ambos han demostrado que son una pareja que se ama demasiado y nunca se ha visto que tengan problemas en el amor. Ahora están más juntos que nunca porque están viviendo un período de emoción máxima con la próxima llegada de su primer hijo.

adam levine

Imagen: Instagram.

Él quiso que todos vieran lo grande que está la panza de su esposa y subió una fotografía a instagram, pero eso no fue todo. Adam se tomó la libertad de añadirle un toque divertido a la imagen y se dispuso a mejorarla de una forma muy tierna: se colocó al lado de ella y ambos mostraron sus cuerpo de lado. Así quedaría en evidencia que los dos están casi pasando por lo mismo porque los dos tienen sus estómagos más grandes: ella tiene un bebé dentro y él tiene comida.

La fotografía ya ha causado revuelo en las redes sociales porque ¡es demasiado linda ver cómo se complementan! ¿verdad?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte