Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 30 enero 2017

Adamari López es objeto de fuertes críticas por su apariencia física

Etiquetas: , , ,

Fuertes ataques a través de las redes sociales ha sufrido Adamari López en los últimos días. Todo esto, tras subir una foto suya a su cuenta de Instagram que la convirtieron en el blanco de las críticas por su aparente sobrepeso.

Puedes leer Anahí da la bienvenida a su primogénito con tierno mensaje 

Críticas a Adamari López

La presentadora del programa matutino “Un nuevo día” de la cadena televisiva Telemundo, es una celebridad muy querida en América Latina, recordada por su participación en teleseries como “Amigas y Rivales” y “Locura de amor”, compartió una foto suya en un evento. En ella, luce un vestido negro corto, con un escote muy pronunciado.

Los ataques a la actriz y presentadora no se hicieron esperar. “Qué gordaaa. Ejercicio es salud” escribió un usuario. “¿Está embarazada? Yo creo que sí tiene cara” comentó otro.

“El vestido no te favorece querida, tú eres hermosísima, pero estás un poquito gorda y ese vestido te hace ver más gorda, no destacas tu belleza”, dijo otro usuario.

Pero también hubo algunos que apoyaron a Adamari López y comentaron de manera positiva su atuendo y su actual momento:   ” Creo que nadie debe de meterse en la vida de los otros y mucho menos de fijarse si es gordita o delgada… bien dicen nadie se fija en las buenas cosas que uno tiene sólo le ven los defectos… pero lastimosamente estamos en un mundo corrompido… pero tú @adamarilopez sigue hacia adelante que así como estás… Eres bellísima tanto por dentro como fuera. Bendiciones abundantes”.

Otro comentario positivo fue: “Es bella x dentro y x fuera…quien critica su apariencia ha de ser gente pobre de espíritu y sensibilidad”.

Acá te dejamos la foto que ha generado toda esta ola de insultos hacia Adamari López. ¿Qué opinas? ¿Crees que merece ser tan criticada por esta foto? Recordemos siempre que la belleza es muchísimo más que la apariencia física.

Te puede interesar La mirada positiva de Edith González en su lucha contra el cáncer 

Foto portada fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte