Celebrities / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
sábado, 29 agosto 2015

Adele sorprende con impactante nueva figura tras baja de peso

Etiquetas: ,

[adrotate banner=»6″]

 

Con sorprendentes resultados, Adele (27) logró bajar en menos de dos años, 30 kilos. La cantante, que fue duramente criticada por su peso y su adicción al cigarrillo declarada públicamente, se convirtió en un gran ejemplo para muchas personas que quieren seguir por ese camino.

Una vez de comprender los altos riesgos que tenía con ese ritmo de vida, decidió cambiarlo y dejar las gaseosas, las carnes, los dulces y los alimentos procesados.

Pero, ¿cómo lo hizo? Una vez que comprendió los altos riesgos que tenía con ese ritmo de vida, decidió cambiarlo y dejar las gaseosas, las carnes, los dulces y los alimentos procesados. También se sometió a un tratamiento hipnótico para dejar el cigarrillo. «Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente», declaró a la revista People.

Además, dejó atras el sedentarismo y comenzó a realizar pilates tres veces por semana con un personal trainer. Pero el cambio no lo hizo sola: su marido Simon Konicki (41) y padre de su hijo Angelo James (2) también lo hizo con ella. «Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue por cuestiones de salud», contó Adele.

#KatyPerry

A photo posted by @adele on

Su dieta es estrictamente vegetariana. Sólo ingiere verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos proteicos. Además, incluyó semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.

Su dieta es estrictamente vegetariana. Sólo ingiere verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos proteicos

Por la mañana, Adele suele desayunar un café con leche de soja, frutas, queso fino y aceite de coco. A media mañana, toma algún snack como almendras, gelatina o barra de cereales para no llegar tan hambrienta al almuerzo. Al mediodía, come un omelette, arroz, lechuga, tomate y otras hortalizas y en la cena, un batido de leche con cereales o un yogur natural.

#tbt

A photo posted by @adele on

[adrotate banner=»6″]

Vía Fashiontv.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte