Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 7 mayo 2014

¿Adiós a las cirugías? El auge de la medicina no invasiva

Etiquetas: , , , ,

CoolSculpting www.accus.com.ar

Hoy en día son muchas las mujeres y hombres que están optando por tratamientos no quirúrgicos para solucionar ese “rollito” que no han podido eliminar con dieta o ejercicio. De hecho, según estudios de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos desde 1997 y hasta el año 2013, éstos se han incrementado en un 521%.

En múltiples ocasiones nos hemos mirado al espejo desilusionados por cómo se ve nuestro cuerpo, y es que muchas veces, ni con el más duro entrenamiento o con la dieta más estricta hemos sido capaces de eliminar todo eso que tenemos demás. Hoy la tecnología nos ofrece alternativas para terminar con esa grasa sin necesidad de pasar por el quirófano.

Después de los implantes mamarios la eliminación de grasa es la cirugía más cotizada en el mundo. La demanda de los tratamientos estéticos comienza en promedio a los 20 años, teniendo un peak importante a los 35 y éstos a diferencia de lo que muchos creen, no son sólo realizados por mujeres ya que en los hombres los tratamientos estéticos han crecido un 273% desde 1997.

Entre el 2 y 5 de mayo se realizó en Espacio Riesco el congreso de dermatología más importante a nivel latinoamericano (RADLA), instancia que demostró el gran aumento que han experimentado las tecnologías de medicina no invasiva respecto a las cirugías, tanto en nuestro país como en el mundo, y que vivió el lanzamiento de la última innovación de la única máquina certificada que permite la eliminación de las células grasas de por vida, CoolSculpting.  

No tener que sufrir los efectos secundarios de la anestesia general, los terribles dolores de la cirugía o los tediosos post-operatorios, son sólo algunos de los beneficios que trae utilizar tecnologías como el CoolSculpting. Mediante ella, nos sometemos a un proceso que altera los ciclos de la temperatura corporal de una zona en específico, el cual termina con la congelación de los adipositos eliminándolos por medio del sistema linfático.

Es importante destacar que en nuestro país existen en el mercado múltiples tratamientos que ofrecen terminar con la grasa no deseada, sin embargo, ninguno de ellos, a diferencia de CoolSculpting cuenta con la certificación de calidad y seguridad, por lo que al realizarlos nos vemos expuestos a sufrir enormes daños en nuestra piel e incluso en nuestros órganos vitales.

 foto de: www.accus.com.ar

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte