Relaciones /
domingo, 2 febrero 2014

Adivina cuantas veces nos rompen el Corazón en la Vida…

Etiquetas: , , , , ,

Adivina cuantas veces nos rompen el Corazón en la Vida…

Hoy existen estudios sobre todo, pero este nos pareció muy interesante. Todas hemos sufrido penas de amor, a veces uno se da cuenta sólo cuando mira hacia atrás y se da cuenta de que lo pasó mal, muy mal… Otras veces necesitamos psicólogos, psiquiatras y hasta «pastillas milagrosas» para salir de la depre que nos deja estancadas en la cama cada mañana después de un quiebre de pareja o de lleno; al terminar una relación en la que pensaste que tenías proyección.

En el Reino Unido se realizó una investigación (Graeme Simsion, que también ha escrito el libro «The Rosie Projet») entre 2.000 británicos que ya habían encontrado a su pareja ideal para toda la vida. Los datos, publicados en «The Telegraph», revelaron hombres y mujeres, antes de encontrar a la persona con la que deciden y se comprometen de por vida,  les habían roto el corazón dos veces en su historia.

A la vez se metieron en nuestra fantasía Disney, esa con la que nos hacen crecer y nos dificulta aún más las cosas cuando los príncipes no son lo que leímos: el 94% de mujeres cree en el amor verdadero, esa cifra se reduce en los hombres al 88%. Sin distinguir a uno y otro sexo, la encuesta destaca que el 60% de los británicos creyó que no iba a encontrar al amor de su vida, y cuando lo hizo el 80% declaró que surgió cuando menos lo esperaba.

Un dato que me encantó y que ayuda a MUCHAS y MUCHOS que viven esperando a ese SER perfecto que no existe!! El 25% de los encuestados reconoció que la persona con la que es feliz no corresponde al modelo ideal que tenían en un principio.

¿Qué les parece chicas? ¿¿Será que cada día nos ponemos más exigentes y nos perdemos oportunidades enormes para ser Felices??

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte