Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 24 enero 2018

El adorable gesto de John Legend con su esposa que encantó a todos sus seguidores

Etiquetas: ,

Chrissy Teigen y John Legend llegaron a la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance juntos el lunes desbordando glamour y estilo. Pero llegar fue definitivamente un esfuerzo de equipo, y con este vídeo entenderás por qué.

El músico de 39 años le dio una mano a su esposa Chrissy Teigen, la cual se trataba de poner un par de leggins de spandex negro sobre su creciente barriguita de embarazada. El momento demasiado realista es solo el último desafío de vestuario para la modelo, de 32 años, que espera su segundo hijo con su esposo John Legend (su hija Luna Simone tiene 21 meses).

 

En el clip de Snapchat subido por la modelo, se ve a la pareja sonreir mientras trabajan con la tela, finalmente lo logran y John Legend dice «¡Está bien!»

Este dulce vistazo a la vida de la pareja ha cosechado una cantidad de respuestas positivas por parte de los fanáticos.

Una cuenta de Instagram llamada @chrissyteigensnapchat compartió el video, lo que generó una serie de comentarios. Una persona escribió, «Él es tan adorable». Otro usuario agregó: «Y eso es amor❤️❤️❤️», mientras que alguien más señaló que los dos son un equipo de ensueño. «😂😂Esos dos hechos para cada uno ❤», comentaron.

Este video no es la primera vez que Teigen y Legend comparten abiertamente su fuerte vínculo a través de conmovedoras historias, están constantemente llenando de graciosos momentos a todos sus fans, demostrando como es todo en la ‘vida real’.

#chrissyteigen #johnlegend

Una publicación compartida de Chrissy Teigen Snapchat (@chrissyteigensnapchat) el

🔎 spot the difference

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte