Fitness/Salud / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
sábado, 31 mayo 2014

Agüita para Desintoxicar el Cuerpo: Manzana y Canela

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Esta agüita de manzana y canela es perfecta para acompañar una semana de Dieta Reductora y  también te servirá muchísimo para eliminar toxinas!

Ingredientes:

1 manzana rebanada en pedacitos finitos

1 ramita de canela

Preparación:

Tiras las rebanadas de manzana finitas en un jarro o botella de vidrio (yo siempre reutilizo el envase de jugo de guayarauco, es muy bonito cuando le sacas la etiqueta y te sirve para poner en la mesa) y también la ramita de canela.

Echa hielo y agua hasta llenar la jarra y si quieres que esté más helado para tomarlo lo pones un rato en el refri.

¡¡Y ya!!

¿Beneficios de la manzana y la canela?

La manzana ayuda a  regular el ritmo intestinal. También es rica en pectina, una fibra soluble, que ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol y a protegerse contra los efectos de la contaminación ambiental. En estudios en diferentes países de Europa han determinado que la manzana es una excelente «medicina» para el corazón y la circulación. Y claramente la importancia que ya conocemos sobre la Vitamina c y sus excelentes beneficios para fortalecer el sistema inmunológico.

La canela por su parte, tiene un gran componente energizante, mejora la digestión, calma las náuseas, los vómitos y las diarreas; estimula la circulación, y combate la debilidad.

¡¡Por todos lados esta agüita es Ideal!! A hacer la receta y aprovechar sus beneficios!!

Foto: informe21

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte