Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 6 febrero 2018

Ahora a Broadway lo encuentras en Miami

La Novicia Rebelde, El Rey y Yo, Aladdin, y Matilda,  son los musicales de Broadway on tour que he podido disfrutar en Miami estos últimos meses.

Hasta hace unos años quienes deseaban ver este tipo de espectáculos, obras de teatro o algún show de calidad debían viajar a Nueva York o Las Vegas. Pero ahora eso ya no es necesario, las cosas han cambiado en este sector del sur de La Florida. Ahora puedes pasar el día tendida en la playa y por la noche aprovechar la oferta cultural y artística de la ciudad.

Hace 15 años, quien se hubiera imaginado que Miami se convertiría en más que la ciudad del sol y el shopping. En mi caso, por ejemplo, además de los musicales, que son mi debilidad, tuve la oportunidad de disfrutar, entre otras cosas, de la semana de Art Bassel, una de las feria de arte más grandes de EE.UU (estuvimos 7 horas, para que se hagan una idea de su tamaño, y les juro que yo creo que nos faltó ver algunas partes) y que, literalmente, se toma todo downtown. Son decenas de fiestas, exposiciones de satélites, celebraciones, entre otros, que acompañan a este gigante de la cultura mundial.

De verdad, si tienen la posibilidad de venir la primera semana de diciembre y les gusta el Arte, no se la pierdan. (Además con Mujer y Punto sabrás todo lo que necesitas para sacarle el mejor partido)

El problema, que es el motivo de este artículo, es que si uno no se programa se queda afuera. El fin de semana pasado, por ejemplo, descubrí que había un concierto de Air Supply (¡se me cayó el carnet!) y, por supuesto, llegamos y ya estaba todo vendido.

Es por esto que quiero compartir mi secreto para estar al tanto de todo lo que ofrece Miami, así como de un listado de algunos de los eventos del próximo mes.

En www.unation.com, que es tanto un sitio web como un app para celulares, tendrás la información al día. Aun cuando Unation cubre todo EE.UU, en Miami funciona muy bien, está muy actualizado y puedes comprar tickets a través de ellos. Además todos los fines de semanas publican en Facebook y mandan un mail con todo lo que se viene en los siguientes días.

Www.miaminewtimes.com, también es página web y tiene su propia App. Para mi gusto este es el mejor, porque además puedes ver las noticias, buscar restaurantes, tienen ranking con “the Best of”  en cada ámbito, promociones y mucho más. De verdad, lo recomiendo.

Www.miamiandbeaches.com, aun cuando este es el sitio oficial de Miami y las playas, se mantiene bastante actualizado y contiene mucha información interesante. Esta página web además te ayuda con la búsqueda de hoteles, así es que matarás dos pájaros de un tiro al revisarla.

Y como lo prometido es deuda, para febrero/Marzo en cartelera tenemos: Cirque du Soleil, Alexandre Pires, Jorge Drexler Andrea Bocelli; Wicked, Myriam Hernández, Ricardo Arjona, South Beach Wine and Food festival y Ultra Music Festival, entre otras.

Cualquier duda o dato que necesitan, si vienen por este lugar del mundo, no duden en preguntarnos. ¡Felices Vacaciones!.

Joanna Wurmann

Corresponsal Mujer y Punto Miami

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte