Lo más reciente! /
jueves, 14 abril 2016

Ahora esta burrita es una más del clan después de haber sido rescatada

Etiquetas: ,

El amor que los humanos podemos sentir por los animales es realmente impresionante, muchas veces somos capaces de dejar todo de lado por ayudarlos y jamás nos arrepentiremos de tenderles una mano cuando la necesiten. Esa fue la suerte que tuvo una burrita abandonada llamada Mulán en México, sola y triste se encontraba amarrada a un árbol mientras esperaba que la muerte llegara. 

Lamentablemente sus padres corrieron la trágica suerte de ser utilizados para la industria de la carne, pero como Mulán era tan pequeña y delgada, no cumplía con los requisitos impuestos. Es por eso que sus dueños decidieron hacer algo terrible: dejarla y esperar a que cayera muerta. Todo parecía perdido, hasta que una mujer llamada Elba apareció en el lugar y decidió ayudarla.

Mulan-novena

Imagen: Fuente.

Ella notó que su apariencia era grave y comentó que: «Cuando la encontramos ya estaba en muy malas condiciones, le resultaba difícil moverse y no quería comer».

Dejarla ahí mismo no era una opción que esta mujer consideraría, al contrario, se la llevó a su campo e intentó subirle el ánimo de una forma muy especial: reunió a todos sus perros para que jugaran con ella. Como ellos son los mejores amigos del mundo pensó que ayudaría. Lo que ella no sabía fue que su reacción le dajería sin palabras.

¡Mulán no se separó de ellos ni por un minuto! juntos comenzaron a jugar y divertirse, los perros la limpiaban con su lengua, dormían lado a lado y en ningún momento fue un ser extraño para ellos. Ahora Mulán es una mas del grupo porque ¡hasta actúa como perro al comer sus galletas!

Mulan-quinta

Imagen: Fuente.

Nadie puede creer que esta linda burrita tenga a estos amigos tan especiales, quizás sin ellos estaría deprimida, sola o peor aún, muerta. Gracias a una mujer compasiva que no vio a esta burra como un animal de carga, ahora podrá estar tranquila. Mulán tiene un futuro hermoso por delante y solo queda agradecer a esta gran mujer por su hermoso acto. 

12987155_1113131315410916_5975121260404258310_n

Imagen: Fuente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte