Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 18 julio 2017

Así es como las empresarias exitosas logran que su día rinda más

Etiquetas: , , ,

Si crees que tus días deberían durar 30 horas mínimo y necesitas hacer rendir el día, tal vez debas cambiar tus hábitos y fijarte en lo que hacen las empresarias exitosas. El secreto de las mujeres que balancean su vida laboral y familiar está en la hiperconectividad y en el uso de las nuevas tecnologías.

Para darte una idea de cómo logran estirar esas pequeñas 24 horas que tenemos, platicamos con Tania Magalhaes, Directora de Comunicaciones, PayPal América Latina, para que nos contara los secretos de las empresarias exitosas para terminar de hacer todo lo que tienen que hacer sin sacrificar ningún aspecto de su vida.

Aquí lo que nos contó:

Supermercado en línea

Ir al supermercado puede ser un martirio, buscar estacionamiento, escoger los artículos y soportar las largas filas puede quitarnos hasta dos horas y media de nuestro día.

Una de las grandes ventajas que trae consigo el comercio electrónico es la posibilidad de obtener todo lo necesario con tan solo unos simples clics. En una jornada ajetreada, en la que ya no puedes ni pensar en pasar al supermercado, pedir todo en línea y que lo entreguen en la puerta de tu casa, es una excelente opción.

Incluso puedes elegir la hora y el lugar en donde quieres que sea la entrega.

Traslados

El tráfico de la ciudad hace que sea imposible trasladarte en auto, puedes pasar hasta una hora atrapada en una calle. La mejor opción es usar transporte público, puedes tomar el metro a horas poco concurridas o programar que un servicio privado te recoja a una específica cuando salgas de la oficina. Así no tendrás que buscar estacionamiento ni estar en la calle esperando a que un taxi decida detenerse; con esto puedes ahorrar hasta hora y media.

Sácale provecho a tu tiempo libre

Quizás no suena muy divertido agendar tus actividades de esparcimiento, pero te puedes ahorrar el tiempo de espera en los restaurantes si haces una reservación. También es posible comprar boletos del cine en línea para que sólo tengas que llegar a tiempo a la función.

Definitivamente, el comercio en línea puede ser una gran herramienta para sacarle más tiempo a tus días.

Con información de PayPal.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte