Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 9 junio 2016

Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna por un mordisco de su perro

El cantante mexicano Alejandro Fernández se ha llevado un buen susto. El intérprete ha sufrido el mordisco de uno de sus perros, cuando jugaba con él, que ha podido costarle la vida. Lo que en un principio parecía un accidente sin mayor importancia, pudo tener muy graves consecuencias. El cantante fue mordido por su mascota Kush el pasado 25 de mayo en la pantorrilla izquierda. Según su oficina de representación, «el cantante aplicó cuidados locales en la herida, los cuales no funcionaron.

 

Aquejado de fuertes dolores, el cantante acudió al hospital de San Javier en Puerto Vallarta, donde se le examinó la herida y dada la gravedad, tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital de Guadalajara para ser operado de urgencia. Le diagnosticaron «gangrena gaseosa», una infección que pudo tener consecuencias mortales para el. Afortunadamente se recupera satisfactoriamente y envío un comunicado a través productora. «El pasado 30 de mayo se tomaron nuevamente exámenes de laboratorio, donde vio como resultado una evolución satisfactoria en la sanación de la herida. Así, gracias al excelente trabajo de sus médicos junto con los cuidados por parte de Alejandro, al seguir de manera correcta las instrucciones médicas, su recuperación está siendo satisfactoria».

Alejandro Fernández, gran amante de los animales, ha justificado la reacción de su perro. «Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí, mis perros son uno de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la reacción de Kush (su mascota) a la mordida fue un accidente desatado por un juego. Amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor».

Este incidente le ha hecho pararse a pensar sobre la vida: «Tras este triste episodio, me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer. Tengo presente que solo tenemos una sola y nosotros debemos encargarnos de hacerla maravillosa, por lo que agradezco totalmente el seguir de pie, recuperándome para poder seguir haciendo mi profesión. Agradezco a la vida por permitirme estar un día más con mi familia y, por supuesto, estoy feliz de tener a mi público querido. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así­ que seguiré recuperándome. Habrá mucho Alejandro para rato»,señaló el cantante que pronto volverá a subirse a los escenarios, tal vez en Punta Cana el 11 de junio, tras tener que suspender parte de su agenda.

Fuente: Hola

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte