Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 6 diciembre 2016

Alejandro Fernández estrena el video de su canción “Quiero que vuelvas”

Alejandro Fernández acaba de estrenar el video de su más reciente sencillo “Quiero que vuelvas”, el cual se colocó en la posición No.1 en 12 países y desde su debut se ha mantenido en las primeras posiciones de radio y todas las plataformas digitales en Latinoamérica y España.

Hace unos días Alejandro Fernández mostró fotos del detrás de cámaras del video como un adelanto para sus fans, quienes desde luego han esperado este video desde el día del lanzamiento del sencillo el pasado 23 de septiembre.

«Quiero que vuelvas»

“Quiero que vuelvas” es un tema que destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

Es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza.

Alejandro Fernández

Portada «Quiero que vuelvas»

Te puede interesar también Piso 21 y Maluma se unen para presentar el remix de Me amas

El video de este sencillo fue realizado en Santa María del Oro, Jalisco y Guadalajara, por la directora Mariana Gutiérrez y producido por Laura González, mostrando maravillosos paisajes idílicos de este maravilloso Estado.

Puedes ver el video de Alejandro Fernández acá

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte