#SanzyPunto / Actualidad / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 23 febrero 2016

Alejandro Sanz cantará con tres artistas en el escenario de Viña del Mar

Mañana se presenta en el escenario de Quinta Vergara, en la tercera noche del Festival de Viña 2016, el cantante español Alejandro Sanz y antes de que realice su cuarta presentación frente al monstruo habló sobre la show que hará tanto en el festival como en Santiago, así como también lo ocurrido en México durante su concierto que detuvo al defender a una mujer siendo golpeada, entre otros temas.

Antes de abrir la rueda de prensa, recibió un disco de oro por ventas en Chile de su último disco lanzado el 4 de mayo de 2015, Sirope.

En lo que respecta a su show que presentará mañana miércoles en la Quinta Vergara, Sanz prometió cantar sus éxitos más conocidos, así como también canciones de su undécimo álbum, Sirope. Además sorprenderá invitando al escenario a tres artistas, Ana Torroja, Javiera Mena y Paty Cantú.

«Voy a intentar hacer un show que los haga viajar conmigo en este pequeño viaje de mi carrera», declaró el cantante español, quien también prometió no hacer un show muy prolongado por respeto al público y los otros artistas.

También, se dio la oportunidad de hablar sobre lo ocurrido durante un concierto realizado en México el pasado sábado, cuando tuvo que detener su show para salir en defensa de una mujer del público siendo golpeada por un hombre. Sanz confesó que «realmente no hice nada extraordinario y actué por instinto», además agregó que «quiero creer que todos en mi situación hubiesen actuado de la misma manera».

A su vez habló sobre el concierto que realizará el viernes 26 de febrero en el Movistar Arena que lo denominó como una cita de cada dos años. «Quiero que la gente disfrute la pequeña cita de cada dos años ¿Qué esperas de una cita así después de dos años? Salir enamorado, ¿No?».

Alejandro Sanz será el encargado de abrir la tercera noche festivalera en su cuarta vez pisando el escenario de la Quinta Vergara.

Si quieres leer más sobre Alejandro Sanz te invitamos a ver nuestra categoría #Sanzypunto

Fuente: La Tercera

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte