#SanzyPunto / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 19 marzo 2018

Alejandro Sanz comparte el emocionante trailer de su película: Lo que fui es lo que Soy

Etiquetas: , ,

Alejandro Sanz no para. Lleva ya más un año sorprendiendo con una noticia tras otra. Primero fue el concierto Más es Más que realizó el 24 de junio pasado en Madrid celebrando con fans de todo el mundo su destacada trayectoria. El concierto vendió el total de las entradas en tan solo media hora, generando un nuevo record en la industria.

Luego sorprendió con su libro Vive, en el cual comparte parte de su vida y donde participan sus amigos, productores, su hermano Jesús y también su mujer Raquel Perera. Todos van contando parte de la vida del cantante español, quien con más de 25 años de carrera sigue arrasando con cada nuevo proyecto.

Hace un poco más de un mes ha presentado su nueva marca de moda, dando a conocer productos exclusivos diseñados por él. Relojes, anteojos de sol y carcasas para celulares es parte de lo que se vende a través de la web starliteshop.com. “La gente que vaya a adquirir algo mío quiero que sepan que se llevan un trocito de mi pensamiento”, comentó el artista.

Y hace unas semanas el músico volvía a sorprender. Ahora anunciando que lanzaría una película de su vida llamada Lo que fui es lo que Soy. La emoción entre sus fans no se hizo esperar y ya están esperando poder verla en sus país, sin embargo solo se ha comunicado la fecha de España que está prevista para el 19 de abril en el Festival Málaga.

Por ahora podrán disfrutar del trailer que el mismo cantante ha compartido en sus redes sociales. Aquí se los dejamos!

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carreraSanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

SANZ: Lo que fui es lo que soy, es una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española («Más» y «El Alma Al Aire»).

Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, la película documental narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto «Más es Más». La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de La Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Además, la producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte