#SanzyPunto / Lo más reciente! /
miércoles, 18 abril 2018

Alejandro Sanz comparte último adelanto de su esperada película: «Lo que fui es lo que soy»

Etiquetas:

Se acabó la espera para la anhelada película sobre la vida del cantante español Alejandro Sanz. Y es que este jueves 19 de abril hará su estreno internacional en el Festival de Málaga el documental, “Sanz: lo que fui es lo que soy”, donde agotó todas sus entradas en menos de una hora.

Y a poco tiempo de la exhibición de la cinta, fue el propio artista y compositor quien compartió un nuevo adelanto de lo que será su película autobiográfica. “A dos días de la premiere de #SanzLaPelícula y yo con infinitas ganas de poder mostrarles más de mí” (sic), escribió junto al video que dura cerca de 40 segundos.

En el clip compartido en Instagram, aparece su amigo Carlos contando los inicios del cantante español en la música, revelando que tenían un grupo de heavy metal, estilo musical totalmente opuesto a lo que muestra hoy.

Según lo que dice Carlos en el video, se ponían en un puente “y no sé por qué nuestras cabezas y las luces de los coches, imaginábamos que era como el público, como si fuéramos estrellas de rock”.

Mientras que Alejandro señalaba entre risas al recordar aquel momento, que “en el puente que va de Moratalla a la Estrella, ahí me ponía con mi amigo Carlos. Nos poníamos allí como si todos los carros fueran el público”.

¡Mira el adelanto y además, la invitación de Alejandro a ver su película!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte