#SanzyPunto / Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 23 junio 2015

Alejandro Sanz confirmado para el Festival de Viña 2016

Etiquetas: , , , ,

Aún faltan ocho meses para el desarrollo de la edición 2016 del Festival de Viña del Mar, pero el importante certamen de la Ciudad Jardín ya tendría a sus primeros artistas.

Esta semana se dieron a conocer los nombres de los primeros confirmados para lo que será la nueva versión del Festival de Viña 2016 que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero.

En esta nueva versión que se transmitirá en conjunto con el canal de televisión por cable TNT y NBC Universo tendrá al español Alejandro Sanz y el italiano Eros Ramazzotti.

Sanz está afinando los detalles de su presentación y la noticia fue entregada por según confirmó la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter.

Ambos artistas llegan con nuevo material discográfico bajo el brazo. Mientas que Ramazzotti está promocionando su disco Perfecto con el que iniciará una gira en septiembre, Sanz está enfocado en Sirope, el que ya se ha convertido disco de oro en Chile.

Para Sanz esta será la cuarta ocasión en que pisa la Quinta Vergara luego de su accidentada presentación en 1994 -donde no pudo tocar debido a problemas técnicos- y los exitosos shows de 2001 y 2011.

Otro de los cantantes que se rumorea como opción para el festival es Nicky Jam, responsable del hit ‘Travesuras’.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte